lumar escribió:15.85/90 jaque?
si si sigue igual amigo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:15.85/90 jaque?
fabio escribió:Solo esa duda tengo histibanelli los brasucas, italiano japoneses australiano, todos son ******* que disponen de dolares con ingresos en blanco y se lo gastan donde quieren y como quieren, a la final con el tuerto no pasaba esto, resultó un &#*,
gina escribió:el 54% de kristi fue por el voto del campo, por que creian y lo digo por que conozco mucha gente de campo, que el precio alto de la soja era por kristina ...en lugar de chicago....daba risa y mucha bronca explicarles que era por el precio internacional.
fabio escribió: Creo que no paran porque son bastante mas vivos que varios, a este gobierno ya le rompieron el tuje, y se van a la casa y seguramente viene uno que les va a eliminar las retenciones, por lo tanto entre la devaluación y eliminar retenciones, hay que tapizar el campo porque viene una muy buena época, asi de simple amigo, se nota que de campo ud sabe poco, siga con lo suyo o sino como le digo siempre compre un campo y produzca ya que es tan fácil
AlanT escribió: Eso fue una medida de la CNV hace un par de semanas, pero se aplica a los fondos, no a las personas.
Don't worry, be happy!
CHIQUI1 escribió:Tengo una pregunta para la empobrecida gente de campo, por una simplre resolución y que además los beneficiaba en el año 2008, hicieron un paro de mas de 100 días, ahora que están todos muertos, que pierden plata , que no tienen rentabilidad ni para pagar el combustible, que no pueden ir a cenar los sabados afuear ni hacer maratónicos viajes para ir a los bingos aledaños a divertirse, ni hablar de comprar m2 a sus familiares en CABA, PORQUE NO PARAN???
alejoalejo escribió:El AY24D sigue. Igual no creo que toque los USD110 del corte anterior.
Teodolito escribió:ni jodas que Rivas se la quiere cortar
CHIQUI1 escribió:Tengo una pregunta para la empobrecida gente de campo, por una simplre resolución y que además los beneficiaba en el año 2008, hicieron un paro de mas de 100 días, ahora que están todos muertos, que pierden plata , que no tienen rentabilidad ni para pagar el combustible, que no pueden ir a cenar los sabados afuear ni hacer maratónicos viajes para ir a los bingos aledaños a divertirse, ni hablar de comprar m2 a sus familiares en CABA, PORQUE NO PARAN???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, excluido, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 758 invitados