Pamping escribió:Los exp/imp se estarían preparando para la fiesta...
Y a los dolarizados? Que dolar de referencia se usaría?
El más alto? Chapeau!
El más bajo? La merd!
Se seguiría usando el CCL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:Los exp/imp se estarían preparando para la fiesta...
Y a los dolarizados? Que dolar de referencia se usaría?
El más alto? Chapeau!
El más bajo? La merd!
alejoalejo escribió:El AY24D sigue. Igual no creo que toque los USD110 del corte anterior.
Pamping escribió:@PabloWende : "En pasillos de IDEA crece la hipótesis de desdoblamiento cambiario por un tiempo. Chau dólar ahorro y tarjeta."
Como afectaría esto a bonos dolarizados?
eldesignado escribió:A los linked los podrìa liquidar.
Los exportadores y los importadores ya están sub / sobre facturando a cuenta.
Desdoblar es una idea genial. Creo que Alfonsín la aplicó con muchísimo exito.
mandraque escribió:Una pregunta para Dario u otros que la tengan clara en materia tributaria.
Tengo una SRL que tiene en su patrimonio Titulos Publicos.
Que valuacion tomo para el ciere del balance , el precio de compra o el precio de cotizacion al cierre del ejercicio ?
Si tomo al cierre voy a tener que pagar ganancias por diferencia de capital ?
Ya se que tengo que pagar ganancias por las rentas...
Pamping escribió:@PabloWende : "En pasillos de IDEA crece la hipótesis de desdoblamiento cambiario por un tiempo. Chau dólar ahorro y tarjeta."
mandraque escribió:Una pregunta para Dario u otros que la tengan clara en materia tributaria.
Tengo una SRL que tiene en su patrimonio Titulos Publicos.
Que valuacion tomo para el ciere del balance , el precio de compra o el precio de cotizacion al cierre del ejercicio ?
Si tomo al cierre voy a tener que pagar ganancias por diferencia de capital ?
Ya se que tengo que pagar ganancias por las rentas...
NeoRevolution escribió:Lo habia leído en el Cronista, sí ahí lo indicaban, creo que son hasta 5 operaciones mensuales para que no te eche el ojo Etche"&#*#!"y, igual yo no me arriesgaría tanto ya que ML te va a pedir que tributes, no me acuerdo desde cuántas operaciones...ahí ya no te sé decir...
Orcio76 escribió:Gracias Neo, pero me refiero al escrutinio de AFIP: "Tener en cuenta que varias operaciones de montos de 20mil para arriba ya están siendo vistos por la AFIP."
Qué sabes puntualmente?
Yo tenía entendido que si no pasabas de 5 operaciones gratuitas mensuales (calendario) no importaba el monto.
Gracias
NeoRevolution escribió: Creas un perfil de vendedor en ML y vendes algo usado, luego con tu cuenta lo compras en cuotas, luego desde la cuenta del vendedor se la mandas al efectivo a un conocido y por último de ésa persona a tu cuenta.
Orcio76 escribió:Podrías ampliar? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, davinci, elcipayo16, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, jloviedo, LEM2023, leo_84, Nebur2018, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 606 invitados