PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Papu....
Te imagino forrado de $$$, con un Green o Blue Label según la ocasión... Entras topic a topic poniendo lo mismo.... mientras con la otra mano metes fantasia con el teclado...
O sos un trapo de piso que labura como vigilador nocturno, y ahora estás la luz apagada en el monoambiente, y el celular con el menor brillo posible bajo las sábanas
O una u otra... en el medio no estás
Te imagino forrado de $$$, con un Green o Blue Label según la ocasión... Entras topic a topic poniendo lo mismo.... mientras con la otra mano metes fantasia con el teclado...
O sos un trapo de piso que labura como vigilador nocturno, y ahora estás la luz apagada en el monoambiente, y el celular con el menor brillo posible bajo las sábanas
O una u otra... en el medio no estás
-
Einlazer84
Sin el resultado de las presidenciales no va a poder romper el super mega techo irrompible el ADR, van a dar y dar constantemente. 
Máximo + escribió:vamos a romper los 9.40 máx intra de hoy ????
N O
resero escribió:poli yo no moleste a nadie solo que no me gusta lo timbero qe este papel me gustan las acciones mas serias
Don resero fijese por favor que la accion se esta comportando con bastante seriedad, cuando muchas derraparon esta se mantuvo ahi, soportando y creo que cuando la situacion lo amerite ira a buscar valores mas importantes, aprovecho para mandarle un calido saludo
POLI escribió:agujazooo ????????????????????![]()
a cuanto te dá , POLI !!!!
mirá que te quedan solo por hoy 18" .......
agujazooo ????????????????????

vamos a romper los 9.40 máx intra de hoy ???? 
17 u$ techazo
RATIFICO x lo que resta de octubre

RATIFICO x lo que resta de octubre
poli yo no moleste a nadie solo que no me gusta lo timbero qe este papel me gustan las acciones mas serias
HOLA MUCHACHOS
ESTA LENTO EL FORO ? ?
ESTA LENTO EL FORO ? ?
resero escribió:pampa papelonazo qerra decir simon
Porque esa actitud Don resero ?
saliendo el adr ....en el máx del día.....17.17....
17.11 ahora.
17.11 ahora.
pampa papelonazo qerra decir simon 
simon1 escribió:Vamosssssssssssss PAMPA,.....!!!!!!!!!! Daleeeeeeeeeee Subiiiiiiiiiii,......!!!!!!!!!!!
Ahora si,.....ahi me gusta mas,......!!!!!!! a pagar vamos,......que se vaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
PAMPA PAPELAZO,...!!!!!!
bueno la 9,50 no se ejerce. y en la proxima baja con lo que me ejercen en 9,10 recompro por 7 pesos a pampa como compre en junio. gracias por pagarme 9,10 por un papel que vale dos pesos y pico en los libros gracias jejeje