Actualidad y política
-
falerito01
Re: Actualidad y política
Scioli desafío a Kicillof y confirmó a Urtubey como ministro.cristina en el cuarto oscuro vota a macri. y varios cristinistas mas 
Anda a descansar, después del día que tuviste..... 
-
DarGomJUNIN
Hasta mañana, sigan con sus peleas internas HABITUALES, me reclaman que vaya al CLUB CICLISTA JUNINENSE.
si....pero el agua tarda 200 años
....mas o menos como yoli 
-
DarGomJUNIN
Roberto escribió:Falta Antiespecista ( que seguro lo banearon nuevamente ) para darle una mano a Dario.
DarGomJUNIN escribió:Si ando con ganas de divertirme, hasta 10 juntos me animo a enfrentar y los MACRISTAS no llegan a media docena.
Roberto escribió: Pero no hace falta que busque rivales estimado, Ud. padece de personalidad múltiple, es tan versátil que se enfrenta a usted mismo.
Le salió el médico interior a Roberto y viene a mostrar su erudición. Si te miras al espejo, te peleas contigo mismo.
-
DarGomJUNIN
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... la-ruta-7/
Si Scioli fuera Gobernador de la pcia Bs As, ya hubiera hecho la Autopista jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Gracias por ayudarnos a recordar el tema "Autovía Ruta 7", PERSISTIR y lo lograremos, los PERONISTAS SOMOS COMO EL AGUA HORADA LA PIEDRA.
Cuando se tuvo que enfrentar a uno solo Josef, el y su amigo de cupones lo hicieron banear
y pensar que el avisaba que el cupón NO SE PAGABA
y pensar que el avisaba que el cupón NO SE PAGABA
Roberto escribió:Falta Antiespecista ( que seguro lo banearon nuevamente ) para darle una mano a Dario![]()
DarGomJUNIN escribió:Si ando con ganas de divertirme, hasta 10 juntos me animo a enfrentar y los MACRISTAS no llegan a media docena.
Pero no hace falta que busque rivales estimado, Ud. padece de personalidad múltiple, es tan versátil que se enfrenta a usted mismo.
-
DarGomJUNIN
Roberto escribió:Falta Antiespecista ( que seguro lo banearon nuevamente ) para darle una mano a Dario![]()
Si ando con ganas de divertirme, hasta 10 juntos me animo a enfrentar y los MACRISTAS no llegan a media docena.
-
Tierra arrasada
http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... la-ruta-7/
Si Scioli fuera Gobernador de la pcia Bs As, ya hubiera hecho la Autopista jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
DarGomJUNIN
-ciro- escribió:dario gomez....como vienen perfilada la dupla del intendente exitoso y el conocido en el interior?
vos que de análisis político la sabés lunga
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Culpa de ustedes, runfla de haraganes, no ganó Domínguez y ahora hay que bancarse 4 años de Animal Fernández.
![]()
verdolaga escribió: No te hagas drama, la podés votar a Vidal y sanseacabó.
El problema bonaerense es: Anibaúl gana por afano; Vidal cada día se descubre 1 choreo más y Solá no despega.
"VERDOLAGA" citá bien, NO hagas despelote que se enoja Mugricio.
Falta Antiespecista ( que seguro lo banearon nuevamente ) para darle una mano a Dario

-
Tierra arrasada
DarGomJUNIN escribió:
Un médico peronista me invitó a una comida para recibir a Scioli y le dije yo lo saludo con un "hola señor felpudo".
![]()
Excepto con ARMENDÁRIZ y RUCKAUF, SCIOLI ha sido el peor gobernador de la Prov. de Bs. As. en la democracia.
![]()
![]()
![]()
Tranquilo Dario, si el barco se hunde el felpudo le va a dar una mano jajajaja
-
DarGomJUNIN
Son más fáciles que cortar manteca con un cuchillo caliente. Me divierto mucho con las gansadas que escriben.
Me voy a visitar las nuevas instalaciones del estadio de CICLISTA JUNINENSE, el famoso "Coliseo del Boulevard".
-ciro- escribió:dario gomez....como vienen perfilada la dupla del intendente exitoso y el conocido en el interior?
vos que de análisis político la sabés lunga
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Culpa de ustedes, runfla de haraganes, no ganó Domínguez y ahora hay que bancarse 4 años de Animal Fernández.
/