Máximo + escribió:el Mar Oct 13, 2015 5:30 pm
MARTES 13.......![]()
PAMPA.......9.13![]()

MIERCOLES 14.......
PAMPA.....9.30
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:el Mar Oct 13, 2015 5:30 pm
MARTES 13.......![]()
PAMPA.......9.13![]()

elcipayo16 escribió:urtubey me gusta mas que macri.. es bien picanton lo que mas me gusta es el circo del fpv festejando salta y el tipo dijo el otro dia que hay algunos que no se dieron cuenta que en 2 meses se vuelven a su casa..![]()
pampucha es un cuadro de dali.. alcanzara valores surrealistas
POLI escribió:y bueno me salve del salto del tigre pero 12 centavitos no esta tan mal, el viernes Si, $ 10, avise,![]()
de a poquito vamos arrimando, saludos muchachada
pablo9494 escribió: Déjame molestar un poco...nada mas...molesto y me voy...
Facundo B. escribió:Post elecciones depende de que pase, si Scioli gana en primera vuelta vamos a ver un Merval BIEN rojo... ahora si hay ballotage vamos a ver un Merval BIEN verde. Hasta acá, no hay ninguna sorpresa. Los que vayan a largo, saben que al final y al cabo, van a terminar ganando.. ahora los que somos mas de tradear un poco, nos gusta entrar y salir.
El que quede comprado para el 25O, tiene que saber bien que está haciendo. O es blanco, o es negro. O es verde, o rojo. No hay grises lamentablemente acá.. pero como ya lo he dicho, para mi hay grandes chances de que mancu gane en primera vuelta. Clarin, Cronista, Perfil se muestran muy indecisos y si ellos no te confirman de que YA hay ballotage, es muy dificil que haya uno viendo como es su postura a este gobierno y a un (próximo, quizás) gobierno de Scioli.
Asi que, el consejo es tener la cabeza fría, y esperar lo mejor para cada uno..
Facundo B. escribió:Post elecciones depende de que pase, si Scioli gana en primera vuelta vamos a ver un Merval BIEN rojo... ahora si hay ballotage vamos a ver un Merval BIEN verde. Hasta acá, no hay ninguna sorpresa. Los que vayan a largo, saben que al final y al cabo, van a terminar ganando.. ahora los que somos mas de tradear un poco, nos gusta entrar y salir.
El que quede comprado para el 25O, tiene que saber bien que está haciendo. O es blanco, o es negro. O es verde, o rojo. No hay grises lamentablemente acá.. pero como ya lo he dicho, para mi hay grandes chances de que mancu gane en primera vuelta. Clarin, Cronista, Perfil se muestran muy indecisos y si ellos no te confirman de que YA hay ballotage, es muy dificil que haya uno viendo como es su postura a este gobierno y a un (próximo, quizás) gobierno de Scioli.
Asi que, el consejo es tener la cabeza fría, y esperar lo mejor para cada uno..
resero escribió: es qe lo suyo es un comportamiento qe vale la pena imitar. pero estos pibes dicen se va a 10. otro mocito dice se va a 15 otro 20. el tema es que este papel los esta llevando por mal camino porque en vez de despertar en ellos el gusto por trabajo es al reves.esta generando a los timberos del mañana.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, deportado, DeSTRoY, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1115 invitados