PAMP Pampa Energia S.A.
-
Arnaldo007
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:che desagradecidos,.....disfruten que hoy fue una jornada brillante para el papel,....ademas como antes mencione los indicadores acaban de dar señal de compra furiosa en el diario y semanal,.....asi que a pagar si quieren Pampa,....ja ja ja,...vamos Pampa colegas,....!!!!!!
![]()
![]()
Va a tener que quebrar los 10 manguitos aca... eso le cuesta un perú
-
elcipayo16
yo toy chocho!! con el papel muy agradecido !
neww la probabilidades son bajas pero viendo el calentamiento global y la caida del nikkei mas el buque de la campora en malvinas eso es un indicador muy fuerte para que godzilla venga para estos pagos a saciar su panzita.
neww la probabilidades son bajas pero viendo el calentamiento global y la caida del nikkei mas el buque de la campora en malvinas eso es un indicador muy fuerte para que godzilla venga para estos pagos a saciar su panzita.
-
new_zombie
simon1 escribió:che desagradecidos,.....disfruten que hoy fue una jornada brillante para el papel,....ademas como antes mencione los indicadores acaban de dar señal de compra furiosa en el diario y semanal,.....asi que a pagar si quieren Pampa,....ja ja ja,...vamos Pampa colegas,....!!!!!!
![]()
![]()
simon, como dije hoy temprano...PAMPA esta muy bien y lo unico que la puede frenar es el OPEX del jueves...seria ideal que mañana salga con fuerza para romper los 17,40 el ADR...por lo demas viene excelente el papel y esta dando señales de entrada, esperemos que los inversores se decidan y le entren con todo....
-
Einlazer84
Estaba viendo y hoy dejo un Doji rojo con GAP en tendencia alcista, no es algo horrible eso???
-
Einlazer84
new_zombie escribió:
siendo martes 13 podria aparecer Jason, cuidado no tengan sexo porque seguro los hace brochete con la espada.....![]()
Ahora a fin de Octubre creo que es Haloween, lo bueno que no necesito disfraz, voy en mi forma original asustando gente
che desagradecidos,.....disfruten que hoy fue una jornada brillante para el papel,....ademas como antes mencione los indicadores acaban de dar señal de compra furiosa en el diario y semanal,.....asi que a pagar si quieren Pampa,....ja ja ja,...vamos Pampa colegas,....!!!!!!

-
new_zombie
elcipayo16 escribió:einlazer te expresas con el manual de libro del depresivo. tmb hay bajas probabilidades pero posibles al fin de que venga godzilla y nos coma a todoscon onda!
siendo martes 13 podria aparecer Jason, cuidado no tengan sexo porque seguro los hace brochete con la espada.....
-
Einlazer84
Nooooo olvidate, me llega a comer Godzilla a mi y me escupe a los 2 segundos, lo bueno de ser jorobado e insportable es que hasta los moustros se alejan de mi.
elcipayo16 escribió:einlazer te expresas con el manual de libro del depresivo. tmb hay bajas probabilidades pero posibles al fin de que venga godzilla y nos coma a todoscon onda!
-
new_zombie
cipayo....me cagaste el dia...tendras idea de cuando y donde podria aparecer godzilla.....
-
elcipayo16
einlazer te expresas con el manual de libro del depresivo. tmb hay bajas probabilidades pero posibles al fin de que venga godzilla y nos coma a todos
con onda!
-
NeoRevolution
Máximo + escribió:MARTES 13.......![]()
PAMPA.......9.13![]()
MARTES 13.......
PAMPA.......9.13
PAMPA.......9.13
-
new_zombie
simon1 escribió:
hola New Zombie,...!!!! .esto o sea Pampa,....termina bien verde,......esta bien,...cambio y fuera,..!!!!!!!!!!![]()
![]()
estas mas tranquilo New Zombie,.....!!!!!! el paper esta recontra alcista,....tranquilo,...!!!!!!!!
simon..siempre estuve tranquilo....JAJAJAJAJA.........PAMPA PAPELAZO!!!!