resero escribió:ubiquensen es un foro de inversiones no una cancha. estan haciendo cualquier cosa ya.
para los que preguntan cuando van a devaluar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ubiquensen es un foro de inversiones no una cancha. estan haciendo cualquier cosa ya.
Alfil/Forista:
Porque sirve como escenario la cotiz del u$ oficial, para la tir del -16% que tiene el AA17? Anteriormente comenté de tomar un valor de 13$ contra devaluación en el 2016 y me dijeron que no había certeza de eso, que era un error. Pero si podría estar tomando la cotiz del CCL que siga igual o mayor, de acá a 6 meses. Es correcto? O la estoy pifiendo fulero?
Porque me llamaron la atención de estar comprando AA17 con una TIR negativa (con u$ oficial), pero después me dicen que puedo usar el Dólar MEP?
alfil escribió:Si no aprenden a citar es inútil... no se entiende quien dijo que.
si lo único que le preocupa es tener en 6 meses los mismos dólares que hoy tiene que se guarde los billetes y listo .
new zealander escribió:SEÑOR MODERADOR.
Podría x favor por el bien de todos los restantes foristas banear a los que tienen problemas personales ?????
alfil escribió:
Todos lo calculan con el CCL. y es correcto, pero cada uno toma el valor que le sirve ara su escenario.
CHIQUI1 escribió:Sr ojete, no es de mucha ayuda la opinión del pobre y desvalido Fabio, porque como no le gusta algunas opiniones vertidas por mi sobre el campo me trata de tapar con tierra.
Respecto a su ofrecimiento de encontrarnos en la calle, si es que se refiere a mi, nos podemos encontrar el sábado a la tarde tipo 16 hs en Plaza España, Caseros y San Jose, para que se ubique, voy vestido de jugador de futbol porque tengo partido a la mañana, llevo puesto tapones de acero intermedios para su conocimiento.
Billy Ray Valentine escribió:eric1939
Como es tu cartera?
Raul escribió: che el bded cuanto corta????????'![]()
chau hastas mañana chicos
Asrael escribió:Después de todo lo que leí...... Pagarán en billete el RO15 o lo pesificaran con el Nuevo Código?
Asrael
Asrael escribió:Después de todo lo que leí...... Pagarán en billete el RO15 o lo pesificaran con el Nuevo Código?
Asrael
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gerardo Fava, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Leon, Mustayan, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 514 invitados