PAMP Pampa Energia S.A.
-
Cristian707
-
new_zombie
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU esto es OPEX, te espero el viernes por aca y conversamos...dale?
PAPU07 escribió:Ayer lo comente, lo dije, precaucion ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Era algo obvio, y les adelanto algo mas: Si el merval va a 10 mil / 10 mil 200. Tenemos a PAMPA nuevamenteabajo de 8 $
Yo avisoooooooooooo
y por lo de hoy: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
papu
con esos comentarios, no ayudas a los que recien empiezan. que tan dificil es guardarte los comentarios?? yo tengo 20 pirulos y recien arranco en esto, me pones esas flechas y la verdad que no ayudas a que me trate de interiorizar,
dibujate las flechas en el escritorio
Ayer lo comente, lo dije, precaucion ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ 
Era algo obvio, y les adelanto algo mas: Si el merval va a 10 mil / 10 mil 200. Tenemos a PAMPA nuevamente
abajo de 8 $
Yo avisoooooooooooo
Era algo obvio, y les adelanto algo mas: Si el merval va a 10 mil / 10 mil 200. Tenemos a PAMPA nuevamente
Yo avisoooooooooooo
afrodito estas por aca
En breve por ahí termina neutra localmente, comiendo la "suba mentirosa" de ayer...
Afuera ya esta 2,10% abajo...
Afuera ya esta 2,10% abajo...
ESTABA CLARISIMO QUE NO PODRIA SOSTENERSE ARRIBA DE 17 U$ 
Para mi, hace la correccion hasta aprox cerca de 16 U$

Para mi, hace la correccion hasta aprox cerca de 16 U$
gamuzino escribió:a opex vamos a boyar a 8.14/8.54, pero no se asusten de ahi rebotamos
pienso igual aunque mi mínimo lo veo en 8,05
a opex vamos a boyar a 8.14/8.54, pero no se asusten de ahi rebotamos
-
new_zombie
Hola colegas!!! como termina esto hoy? USA verde, OIL verde, DAX recupero bastante...lastima que pesa el OPEX sino...hay hay hay....
yo compre en 1.70 las primeras, ejerci algo por los 2.70, pague lotes 6.14 algo asi a 0.15
no es para refregarselos a nadie
fue la mejor inversion q tuve, ahora desde el punto de vista tasa se me esta planchando, si bien estoy en mucha ganancia, ya no sube
no es para refregarselos a nadie
fue la mejor inversion q tuve, ahora desde el punto de vista tasa se me esta planchando, si bien estoy en mucha ganancia, ya no sube
no hay drama simon!!! 
AFRODITA escribió:COME Y GGAL, YO OPERO LOTES NADA MAS!!!! Y ACA NO PUEDO!!!! SALUDOS SAIMON!!
ahhh bien claro ,te entiendo,....y son las mejores para eso ehhh,...!!! Pampa no da para la timba,....
ahora a Pampa la veo excelente che,....!!!!! si rompe los 17,55 al cierre chauuuu ehhhhhh,.....
COME Y GGAL, YO OPERO LOTES NADA MAS!!!! Y ACA NO PUEDO!!!! SALUDOS SAIMON!! 
AFRODITA escribió:ESTA RECUPERANDO LA SUBA DE AYER EN USA, RAJEN MIENTRAS PUEDAN!!!!
que decis Afro,.....!!!!!! estais mal vos,.....aca estamos comodos,....!!!!!!! en que andas voce,....te veo en la cometa,..alguno mas o no ,..!!!!!