me parece que el debate enriquece, no es perder el tiempo
espero tu respuesta
no tengas miedo en responder
Galaico escribió:hace rato que no pierdo mi tiempo en discusiones que no van a parar a ningún lado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:hace rato que no pierdo mi tiempo en discusiones que no van a parar a ningún lado.
Galaico escribió:juasss vi la propaganda del mentiroso y te dice que no te va a mentir como creerle eso a alguien que te viene mintiendo sin escrúpulo alguno todos los días , impresentable, cada csas que dice que no va a hacer ya las hizo antes el muy trucho, dice que va a oir más que hablar, y bueno tiene el records de vetos en la legislatura porteña eso si es escuchar , le dicen capitan veto , más de 130 vetos en la legislatura,todo mentira cada palabra que dice, 214 causas judiciales y te dice que no tuvo denuncias en 8 años, MENTIROSO impresentable, le toma el pelo a la gente
Galaico escribió:juasss vi la propaganda del mentiroso y te dice que no te va a mentir como creerle eso a alguien que te viene mintiendo sin escrúpulo alguno todos los días , impresentable, cada csas que dice que no va a hacer ya las hizo antes el muy trucho, dice que va a oir más que hablar, y bueno tiene el records de vetos en la legislatura porteña eso si es escuchar , le dicen capitan veto , más de 130 vetos en la legislatura,todo mentira cada palabra que dice, 214 causas judiciales y te dice que no tuvo denuncias en 8 años, MENTIROSO impresentable, le toma el pelo a la gente
DONALD TRUMP escribió:verdolaga, entiendo lo que decis, pero si gana un "no peroncho", le van a poner todos los palos en la rueda.
por eso, que gane una lakra de los que estan ahora, asi se matan de una buena vez.
el "cancer" por las buenas no se va
Galaico escribió:no pueden ser mas salames![]()
no tengo jefe querido , hace rato ... mucho rato
Keith Richards escribió:Cara de.........
El Conde escribió:Ademas de asno, de apátrida, cipayo, gorila, pro militar, oligarca y neoliberal![]()
Roberto escribió: Dejalo que el tiene que justificar el sueldo, anda a saber que le dice a su jefe, que este foro lo leen miles y miles de personas y que puede volcar una votación![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Citizen, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falerito777, falute, gilgames, Gogui, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, Itzae77, JIR, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, playlistz, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1349 invitados