Máximo + escribió:conde , un lujo siempre leerte y gracias por tus grafos.....
y aclaro......con aciertos y errores , sí !!!...pero de buena leche.
opinión muy personal .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:conde , un lujo siempre leerte y gracias por tus grafos.....
El Conde escribió:La 4º será la vencida??
Objetivo romper los u$s 17,22 del 23,6 de la corrección, por ahora seguimos en el rectángulo donde está lateral, yendo no "de la cama al living" sino del piso al techo![]()
Ojalá rompa para el comprado, pero tiene que meter más volumen, el RSI sigue dando divergencia bajista, pero puede romper, porque no, como también volver al soporte.
Queda a gusto del consumidor
El Conde escribió:La 4º será la vencida??
Objetivo romper los u$s 17,22 del 23,6 de la corrección, por ahora seguimos en el rectángulo donde está lateral, yendo no "de la cama al living" sino del piso al techo![]()
Ojalá rompa para el comprado, pero tiene que meter más volumen, el RSI sigue dando divergencia bajista, pero puede romper, porque no, como también volver al soporte.
Queda a gusto del consumidor
Máximo + escribió:hagamos entonces la de los 8.99......y que se vaya todo a lpmqlosp......
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:yo quiero comer yaaaa! por eso los 10 .. desp hatemos la de l8s 15 y l9s 20 y....![]()
elcipayo16 escribió:yo quiero comer yaaaa! por eso los 10 .. desp hatemos la de l8s 15 y l9s 20 y....![]()
Máximo + escribió:
y nos quedamos a mitad de camino , nomás ???
que épocas aquellas , cuando soñabamos con números recontra mas ambiciosos ........![]()
elcipayo16 escribió:Simon aca estamos en el extasis.. papu lanzadisimo se lo llevan puesto!! jaa sii simonnn posteare cada dia esta pendiente la comilona de los 10 cuando lleguemos eh!! todaa la bandaaaa pamperaa!!
elcipayo16 escribió:Simon aca estamos en el extasis.. papu lanzadisimo se lo llevan puesto!! jaa sii simonnn posteare cada dia esta pendiente la comilona de los 10 cuando lleguemos eh!! todaa la bandaaaa pamperaa!!
elcipayo16 escribió:que haga pisito arriba de 16,50..y de ahi hasta el i nfito y mas alla.. a cuanto la ven en julio de 2016?..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 857 invitados