El Brujo escribió:Recuerdo en febrero, fue una tragedia, cuando perforo los 6....y ahora estamos tirando cohetes en 5,72 !!Esto recien empieza, los grandes no volvieron todavía.......agárrate cuando vuelvan !
en eso tiene razón amigo brujo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Recuerdo en febrero, fue una tragedia, cuando perforo los 6....y ahora estamos tirando cohetes en 5,72 !!Esto recien empieza, los grandes no volvieron todavía.......agárrate cuando vuelvan !
El Brujo escribió:Para los que no lo vieron (el publico siempre se renueva), en este video aparecen El Zorro y Papu al final !
http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro
Nos relajamos 5 minutos !
Tanque escribió:Un cierre en esta zona y mañana puede haber un gap del tamaño
del ocote de Oggi Junco
Tanque escribió:Un cierre en esta zona y mañana puede haber un gap del tamaño
del ocote de Oggi Junco
leosala escribió:Me alegro por lo que pudieron quedarse y se bancaron la baja casi como yo, a mi me saco el agente, y ver que desde ese dia sube, sube, sube, me deprime mas, mas y mas. Ojala suba hasta 10 como se esperaba todo este tiempo. Yo sigo juntando de a pesitos, para ver si puedo volver al ruedo. Saludos y felicidades.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Onore, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 570 invitados