Tanque escribió:Un cierre en esta zona y mañana puede haber un gap del tamaño
del ocote de Oggi Junco
Significa que mañana bajaria? para despues retomar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Un cierre en esta zona y mañana puede haber un gap del tamaño
del ocote de Oggi Junco
leosala escribió:Me alegro por lo que pudieron quedarse y se bancaron la baja casi como yo, a mi me saco el agente, y ver que desde ese dia sube, sube, sube, me deprime mas, mas y mas. Ojala suba hasta 10 como se esperaba todo este tiempo. Yo sigo juntando de a pesitos, para ver si puedo volver al ruedo. Saludos y felicidades.
resero escribió:si nadie se fundio por... pero tampoco va a hacer buena plata si sale cuando el papel quiere salir del pozo. hay qe sacarse los miedos.
danidata29 escribió:hoy me asusté y vendí el 40% a 5,33 habia comprado a 4,13... pero no importa. sigamos para arriba con fe y esperanza
dragon escribió:50 us el OIL ÑACA ÑACA
danidata29 escribió:hoy me asusté y vendí el 40% a 5,33 habia comprado a 4,13... pero no importa. sigamos para arriba con fe y esperanza
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 1005 invitados