PAMP Pampa Energia S.A.
-
cesarc0302
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡ 
cesarc0302 escribió:para mi parece un electrocardiogramano entiendo una bos** leo, perdon por no poder ayudarte
Jaja el triangulo simétrico es una figura de continuación de la tendencia anterior (en este caso alcista) como mínimo requisito en la directriz alcista (linea de abajo del triangulo) y en la directriz bajista debe por lo menos tocarse en 2 puntos cada uno. El momento de definición de esta figura es justamente cuando los precios empiezan a acercarse a la 2/3 parte de la misma. En el caso si los precios cortan la directriz alcista (linea de abajo del triangulo), significa que se aproxima una tendencia bajista, si los precios cortan hacia arriba la directriz bajista (linea de arriba del triangulo) significa que se aproxima una tendencia alcista. El objetivo del precio al cual podría alcanzar los precios es tomando la medida de la parte más ancha del triangulo y en el punto que corten los precios de cualquiera de las directrices colocar esta medida. En este caso si llegase a cortar hacia arriba el objetivo sería por lo u$s 27,50/ u$s28... Creo que me explique
-
cesarc0302
para mi parece un electrocardiograma
no entiendo una bos** leo, perdon por no poder ayudarte
Estimados o son mis ganas o ese es un triángulo simétrico que daría continuación con la tendencia alcista que veniamos trayendo? El MACD a punto de dar compra y probablemente pase el punto 0.
Alguien que sepa de análisis técnico que observación puede dar?
Alguien que sepa de análisis técnico que observación puede dar?
- Adjuntos
-
- Pamp.png (54.23 KiB) Visto 408 veces
1- 50.000 a $8.65 ---- 50.000 a $8.65
Mmmmmmmmmmmmmm
Mmmmmmmmmmmmmm
cesarc0302 escribió:creo que van por el 24 y tenemos el 2588.......................![]()
tranqui cesar....
Te gusta Maximo,.....je je je,...!!!!!!!!!
-
cesarc0302
creo que van por el 24 y tenemos el 2588.......................

simon1 escribió:Hola muchachos,....tranquilos,.....que regresamos al canal alcista,...ayer les dije que hoy era el turno Pampa,....y creo no me equivoque,.....estan avisaos,...!!!!!!!!![]()
![]()
porqué nº van ??? .....
abrazo.
cesarc0302 escribió: Simon se me vencio el asado que habia comprado para festejar...............![]()
no te hagas problema,.....que con lo que vamos a ganar vamos a comprar la cantidad de asado que necesites , masas y champagne,.....!!!!!! ja ja ja,......
-
cesarc0302
[quote="simon1"]Hola muchachos,....tranquilos,.....que regresamos al canal alcista,...ayer les dije que hoy era el turno Pampa,....y creo no me equivoque,.....estan avisaos,...!!!!!!!!
Simon se me vencio el asado que habia comprado para festejar...............

Simon se me vencio el asado que habia comprado para festejar...............
Hola muchachos,....tranquilos,.....que regresamos al canal alcista,...ayer les dije que hoy era el turno Pampa,....y creo no me equivoque,.....estan avisaos,...!!!!!!!!

-
cesarc0302
mmmmmm para esta h.d.p es una eternidad 
cesarc0302 escribió:falta mucho para los 10 ? lrpmqlrmp
bien cesar ....
solo le falta una suba de 15.10% ......
como verás ....nada.
gamuzino escribió:y los 12?, ya cambiaron los cables¿
que sarcastico!!!! todo llega!!!!