Patan escribió:Gente, se puede ver el listado de operaciones en algun lado? Pq lo q conpre x banco se me ejecutó a un precio bastante mas caro q lo q estaba viendo en pantalla
En bolsar pones el bono y te fijas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:Gente, se puede ver el listado de operaciones en algun lado? Pq lo q conpre x banco se me ejecutó a un precio bastante mas caro q lo q estaba viendo en pantalla
Cordobés U$S escribió:Alguna jugarreta atrás de las especies D seguramente hay.
Como puede ser que ayer pagaron poca cantidad del nuevo bono que va a 5 anos, y con un precio de corte cerca de 95 y hoy tenés al AA cotizando en 103 y el AY en 102. Ahí tiene que haber mano amiga pagando, sino, yo no me lo explico.
jabalina escribió:Creo que seria al reves van a estar baratos en pesos y caros en dolares para bajar el CCL.
Moratoria escribió:Si Don Jaba... justamente m refería a eso... Los bonos en USD (no los DL, ni CER, etc) van a estar baratos en $...
Abrazo!
jabalina escribió:Creo que seria al reves van a estar baratos en pesos y caros en dolares para bajar el CCL.
Moratoria escribió:[quote
Ergo, durante las próximas 10 ruedas los bonardos en USD van a estar de OFERTA...
A juntar Evitas y esperar el momento oportuno p seguir comprando!!!
jabalina escribió:Hola Rivas,hoy fui al centro a firmar unos papeles,en las casas de bolsa con las que opero.
Tengo mucha confianza en una con los dueños y en la otra con el gerente y los operadores.
Me comentaron que la semana pasada fueron a una reunion convocada por la CNV y la orden que les dieron fue:
Bajar lo mas posible el CCL para tener de aqui a las elecciones al blue lo mas tranquilo posible.
Segun me comentaron que de aqui a fin de mes el blue podria llegar abajo de 15,50.
jabalina escribió:[quote="rivas144"
Estaba viendo eso, a seguirlo de cerca.
jabalina escribió:[quote="rivas144"
Estaba viendo eso, a seguirlo de cerca.
SANTIVALEN escribió: es el banco de Miguelito Bein ,,daba cantidades Industriales
rdariog escribió:Estimados,
Es Buen momento para comprar AA17? la idea sería estar posicionado en este bono, que es muy liquido (para no estar en pesos)
y como pienso que tarde o temprano van a devaluar, mucho o poco, pero van a devaluar (y esto favorecería a la renta variable) e ir pasando de este bono a acciones paulatinamente. Esta bien este razonamiento? Gracias