LINYERA de BOLSA escribió:Pagado el RO15 , me dicen ... el AA17 a $15 y el PARA pasa los $8
Linyera, te paso unos nombres que te pueden ayudar. Mac King y Cyril Takayama.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LINYERA de BOLSA escribió:Pagado el RO15 , me dicen ... el AA17 a $15 y el PARA pasa los $8
resero escribió:alguien sabe a que se debe la suba del bono DICA
Patan escribió: Resero, le erraste, andá al foro de aviones, ahí hablamos de títulos![]()
Me hiciste ir a ver si había 'saltado' la cotización al cierre, qué le ves de raro a que suba? un movimiento dentro de lo normal... ayer subieron más AA y AY...
eduinver escribió:si l tienen adentro p q s pago elro15 es otra cosa, son los mismos q crean caos en el foro, los gurúes y sabiondos q n saben nada, y q le hacen vender o comprar mal a los q se inician en el mdo
jmario escribió:[
No sigo ese dato ¿que analisis haces ?
nigrovader escribió:Y mientras discutimos de aerolineas, en el día de hoy, en la bolsa en todos los plazos se tradearon bonos en especie C y D (en dolares billetes) por U$S 22.751.302
LLegaremos a los 50??? Que opinan?
nigrovader escribió:Y mientras discutimos de aerolineas, en el día de hoy, en la bolsa en todos los plazos se tradearon bonos en especie C y D (en dolares billetes) por U$S 22.751.302
LLegaremos a los 50??? Que opinan?
"Patan""resero"alguien sabe a que se debe la suba del bono DICA
Resero, le erraste, andá al foro de aviones, ahí hablamos de títulos![]()
Me hiciste ir a ver si había 'saltado' la cotización al cierre, qué le ves de raro a que suba? un movimiento dentro de lo normal... ayer subieron más AA y AY...
rivas144 escribió: No seas nabo stiba, a mi me chupa bien un egg la "popularidad" que decis, encima me salís con esa sarta de huevadas de soja, dolar blue y deuda cuando deje varias veces bien clara mi posición en el tema, preguntale a fabio sino![]()
Si vas a salir a chicanear con giladas por lo menos fijate querido...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1532 invitados