!!
PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
agujazoo y picanetoooo las joyasss hace rato que no los veia!! vamosss pongan huevooo que cerramos verdeee
!!
!!
new_zombie escribió:="POLI"]Ultima media hora estan llevando a lo pavote...
Hola POLI y PIPI!!!
new, simon, maximo, marcelos,pipi, cesarc, y roxana, vamos que podemos, no nos dejemos amedrentar, no quiero crear falsas expectativas pero tengo al lado a agujazo y picaneto, se salen de la vaina por entrarrrrrrrrrr, si entran arman un desparramo tremendo.
POLI averigua porque me parece que estuvieron jugando de queruza para PBR e YPF estos dias, sera que le pusieron alguna moneda (no me sorprende con los escandalos que se estan comiendo esas empresas)...que no sea cosa que entren y estan cansados....
CUANTA RAZON TENES, ESTOS ATORRANTES ESTUVIERON EN OTRO LADO SEGURO, AGUJAZO, SINTIO UN TIRON EN EL ADUCTOR, PICANETO SE ME LESIONO RECIEN EN LA DUCHA PREVIA, Noooooooooooooooooooooooooooooooo
new_zombie escribió:
simon...hace algunos dias que vengo viendo eso...los bancos y electricas estan lista para salir, faltaba el apoyo del contexto internacional y del oil para las petroleras...me parece que se estan dando las condiciones para que salgamos todos juntos.....
veo que la cazastes,.....!!!!!!!!
-
new_zombie
simon1 escribió:el mervalito fortaleciendose arriba de los 10700 Pts,..con las petroleras,...y eso esta buenisimo,...se va volar todo,....je je je,...!!!!!!!!!
simon...hace algunos dias que vengo viendo eso...los bancos y electricas estan lista para salir, faltaba el apoyo del contexto internacional y del oil para las petroleras...me parece que se estan dando las condiciones para que salgamos todos juntos.....
cesarc0302 escribió:
mi unico amor aca es ROXANA ¡¡¡¡
cesarc , consulta fuera de contexto , nada mas .....vos sos de MILLO , verdad y tenés alguna simpatía x el CLUB TEMPERLEY , también.
-
new_zombie
POLI escribió:Ultima media hora estan llevando a lo pavote...![]()
Hola POLI y PIPI!!!
new, simon, maximo, marcelos,pipi, cesarc, y roxana, vamos que podemos, no nos dejemos amedrentar, no quiero crear falsas expectativas pero tengo al lado a agujazo y picaneto, se salen de la vaina por entrarrrrrrrrrr, si entran arman un desparramo tremendo.
POLI averigua porque me parece que estuvieron jugando de queruza para PBR e YPF estos dias, sera que le pusieron alguna moneda (no me sorprende con los escandalos que se estan comiendo esas empresas)...que no sea cosa que entren y estan cansados....
-
cesarc0302
cesarc...olvidate de roxana no da bola, es una chica seria que no sabe lo que se pierde....
[/quote]
POLI escribió:
ja ja ja,....y volvemos a las viejas epocas ja ja ja,.....!!!!! excelente Poli,.....me encanta,...!!!!!!!!!!!
el mervalito fortaleciendose arriba de los 10700 Pts,..con las petroleras,...y eso esta buenisimo,...se va volar todo,....je je je,...!!!!!!!!! 
-
new_zombie
cesarc0302 escribió:cesarc, si molestamos avisa y nos tomamos el raje, heeeeeeeeeeeeee, jajajajajjajaja
cesarc...olvidate de roxana no da bola, es una chica seria que no sabe lo que se pierde....
new_zombie escribió:Ultima media hora estan llevando a lo pavote...![]()
Hola POLI y PIPI!!!
[quote="resero"][quote="PAPU07"]YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:
[
saben qe este es un agente qe opera con la baja no
PAPULIN, SOS COMUNISTA VOS, SIEMPRE TODO ROJOOOOO!!!!
saben qe este es un agente qe opera con la baja no
PAPULIN, SOS COMUNISTA VOS, SIEMPRE TODO ROJOOOOO!!!!
new_zombie escribió:Ultima media hora estan llevando a lo pavote...![]()
Hola POLI y PIPI!!!
era obvio New,.....mas que evidente,.....!!!!!!!!
-
new_zombie
Ultima media hora estan llevando a lo pavote...
Hola POLI y PIPI!!!
Hola POLI y PIPI!!!
cesarc0302 escribió:cesarc, si molestamos avisa y nos tomamos el raje, heeeeeeeeeeeeee, jajajajajjajaja
si,si, si aca y alla ?, jajajajajajaja