"boquita":lol:
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo después de un rato en el tercero de la izq. arbitraría al cuarto de la izq...para después de terminar la suba y posterior período de descanso/lateralización volver al 3ro..

sachapuma escribió:4.75 luego 4.50 -4.35 pisos
seba.tuc escribió:Creo que para que vaya en busca de la EMA200 que es a la que imagino se refiere Sachapuma, el Merval debería acompañar con baja.
El día de hoy Merval abrió superando el 38,2% de retroceso de Fibonacci y habiéndolo testeado con posterioridad, mostró un rebote en el mismo y en EMA50.
Transener podría rebotar en $5, que es el 50% de retroceso de Fibonacci además de haber funcionado como soporte en varias ocasiones en los últimos meses.
Nasdaq testeando soporte de retroceso de Fibonacci en 4720 puntos. DJI testeando EMA50 en 16740 puntos. Si el norte comienza a revertir, las acciones locales podrían comenzar a mostrar una recuperación.
seba.tuc escribió:Creo que para que vaya en busca de la EMA200 que es a la que imagino se refiere Sachapuma, el Merval debería acompañar con baja.
El día de hoy Merval abrió superando el 38,2% de retroceso de Fibonacci y habiéndolo testeado con posterioridad, mostró un rebote en el mismo y en EMA50.
Transener podría rebotar en $5, que es el 50% de retroceso de Fibonacci además de haber funcionado como soporte en varias ocasiones en los últimos meses.
Nasdaq testeando soporte de retroceso de Fibonacci en 4720 puntos. DJI testeando EMA50 en 16740 puntos. Si el norte comienza a revertir, las acciones locales podrían comenzar a mostrar una recuperación.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, Fercap, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, oscar04, osvaldo, PAC, Peitrick, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 646 invitados