CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cargue algunas....este pelpa hoy debería estar 5,3 al menos...veremos..
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
cargue algunas....este pelpa hoy debería estar 5,3 al menos...veremos..
-
Einlazer84
bolsita1 escribió:
El que esta en renta fija muy raro que se pase , compraran otros bonos
Eso es verdad el que esta muy metido en Renta Fija generalmente las acciones no las toca ni con un palo, pero suponiendo que un 3% - 4% del pago del RO15 se vaya a acciones igual es muchisimo porque es infernal lo que mueve ese bono, un chiquitaje que vaya a acciones para el corto es muchisimo volumen adicional.
en 4.9 rebota
Golday escribió:Buen dia muchachos, el que cobro el ro15, donde piensan q compra? en energeticas o en petroleo? aviso que estoy en energeticas, sali de petroleo hecho mer. hace 1 semana. bad timing.
El que esta en renta fija muy raro que se pase , compraran otros bonos
-
Einlazer84
Es una posibilidad, creo que el Petroleo le saco el lugar a las energeticas en el caso que parte del RO15 se vaya a acciones, pero las acciones Petroleras no tienen un techo elevado, si el Petroleo no se dispara y se va arriba de los 55USD - 60USD va a ser muy dificil que las Petroleras suban un 50% o dupliquen, y a diferencia de los papeles electricos, las manos grandes no pueden controlar el precio del Oil, sacando a APBR que si comienza a arreglarse el lio de Brasil puede subir bastante, YPFD y TS mucha mas cuerda no creo que tengan si el Oil no se dispara.
Igual es cierto que el mercado estos dias le soltó la mano a las energeticas, todo el panel verde y las pocas bajas que habian se daban en el sector electrico y encima baja sin volumen osea poco interes en la compra, la unica que viene safando es PAMP pero cada vez tiene menos volumen y ahora tiene MACD Semanal en venta.
El tema tambien es que mucho las energeticas no pueden caer porque van a quedar con PER debajo de 5, salvo que se haya filtrado info que todas las electricas van a presentar trimestres con fuertes perdidas.
Ahora que el mercado le solto un poco la mano a TRAN la clave para mi esta en ver donde se detiene la caida con MERVAL alcista o no, si rebota antes de los $4,80 puede estar armando un triangulo para romperlo al alza y ir a $7,00, ahora si cae debajo puede estar pasando de lateral a bajista y irse a los $3,XX regalada pero debajo de $4,00.
Igual es cierto que el mercado estos dias le soltó la mano a las energeticas, todo el panel verde y las pocas bajas que habian se daban en el sector electrico y encima baja sin volumen osea poco interes en la compra, la unica que viene safando es PAMP pero cada vez tiene menos volumen y ahora tiene MACD Semanal en venta.
El tema tambien es que mucho las energeticas no pueden caer porque van a quedar con PER debajo de 5, salvo que se haya filtrado info que todas las electricas van a presentar trimestres con fuertes perdidas.
Ahora que el mercado le solto un poco la mano a TRAN la clave para mi esta en ver donde se detiene la caida con MERVAL alcista o no, si rebota antes de los $4,80 puede estar armando un triangulo para romperlo al alza y ir a $7,00, ahora si cae debajo puede estar pasando de lateral a bajista y irse a los $3,XX regalada pero debajo de $4,00.
aprovechen y compren lo que nadie quiere,
para venderlo cuando todos los quieran,
ese es el negocio
sino hagan la inversa, que a mi me conviene, subanse al tren andando, que cuando frene se van a pegar un tropezon
ahora si quieren comprar en minimos y vender en maximos, pasenme la receta, porque no la conozco
para venderlo cuando todos los quieran,
ese es el negocio
sino hagan la inversa, que a mi me conviene, subanse al tren andando, que cuando frene se van a pegar un tropezon
ahora si quieren comprar en minimos y vender en maximos, pasenme la receta, porque no la conozco
Golday escribió:Buen dia muchachos, el que cobro el ro15, donde piensan q compra? en energeticas o en petroleo? aviso que estoy en energeticas, sali de petroleo hecho mer. hace 1 semana. bad timing.
Creo que comenzo el recambio de carteras.
Estan cambiando energeticas por petroleras.
Lo que no se es quien ganara.
Buen dia muchachos, el que cobro el ro15, donde piensan q compra? en energeticas o en petroleo? aviso que estoy en energeticas, sali de petroleo hecho mer. hace 1 semana. bad timing.
muy ofrecida la semana pasada no me gusto lo del
miercoles y lo exprese en ese momento , acostumbro
a escribir con el diario del momento volvemos a
4.75
miercoles y lo exprese en ese momento , acostumbro
a escribir con el diario del momento volvemos a
4.75
-
Einlazer84
Que dia malisimo para TRAN, ya van 2 dias que queda casi todo el panel verde y TRAN cierra roja, esto me hace pensar que puede estar inflada y tiene muchisimo para corregir hacia abajo, el tema que para eso tendria que haberse filtrado info inside que el trimestral que va a presentar dentro de poco va a ser muy malo, porque sino es el mismo caso que PAMP, quedará con un PER bajisimo si empieza a caer y termina en $4,00 aprox.
Einlazer84 escribió:En los ultimos años estoy casi seguro que no, esta empresa daba casi siempre perdida, recien hace 5-6 trimestres empezó a dar ganancias sostenidas.
Y hay alguna forma de corroborarlo a eso??
Gracias Einlazer84
Einlazer84 escribió:Empezaron a revolear nominales, y tampoco hay compra debajo de $5,00, donde hará piso este papel, como estoy comprado ya veo que se activa el efecto yeta y termina -6% - 8% esto hoy.
einlazer, tranquilo.. es sano que baje. fuera de joda, mira el grafico la figura que está haciendo
-
Einlazer84
Empezaron a revolear nominales, y tampoco hay compra debajo de $5,00, donde hará piso este papel, como estoy comprado ya veo que se activa el efecto yeta y termina -6% - 8% esto hoy.
-
Einlazer84
En los ultimos años estoy casi seguro que no, esta empresa daba casi siempre perdida, recien hace 5-6 trimestres empezó a dar ganancias sostenidas.