Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Más allá de agradecerle lo leí este finde y he convertido mi escenario de inversión, el ve un dólar en el primer trimestre de 12/12,50 y el blue (sigue el cepo) a $ 16, la devaluación No sería brutal y eso está en línea con lo que Scioli dice todos los días.
es que No ve un arreglo inmediato con los hold out y el hecho que Scioli planteara % quita es determinante , si no lo hace le explota el frente interno y negociar con quita cuando los HO están pidiendo más de interés en la corte no hace el camino fácil , especialmente que los HO están armando una fuerte estrategia ofensiva .
en lo personal no veo un cambio abrupto en la vaca sagrada de esta gestión , el indek
Slds
Alguien me puede decir poque pagan tanto el DICA que tiene poca tasa y el AA17 y el AY27 pagan mucho mas?
Gracias y disculpe, soy nuevo en eso
Eric, fijate en el Valor Técnico de los bonos que mencionas y vas a tener la respuesta
El aa17paga 7, el ay24 paga 8,75 y el dica 8,28, pero el dica no pago intereses los primeros años y los capitalizo, por lo q el interes q paga sobre valor original se convirtio en 11,60. Esto es lo q entiendo se desprende de lo q en esta pagina dice el bono. Pero tb dice q hay dos pagos qde intereses q se abonaran en la liquidacion del bono, pero eso no esta reflejado en el flujo de fondos.
Alguien puede explicar eso?
Eric Cartman escribió:Para la gente que sabe de verdad aca va pregunta:
Alguien me puede decir poque pagan tanto el DICA que tiene poca tasa y el AA17 y el AY27 pagan mucho mas?
Eric, fijate en el Valor Técnico de los bonos que mencionas y vas a tener la respuesta
El aa17paga 7, el ay24 paga 8,75 y el dica 8,28, pero el dica no pago intereses los primeros años y los capitalizo, por lo q el interes q paga sobre valor original se convirtio en 11,60. Esto es lo q entiendo se desprende de lo q en esta pagina dice el bono. Pero tb dice q hay dos pagos qde intereses q se abonaran en la liquidacion del bono, pero eso no esta reflejado en el flujo de fondos.
Alguien puede explicar eso?
Eric Cartman escribió:Para la gente que sabe de verdad aca va pregunta:
-
Eric Cartman
-
hernan1974
Egon escribió:PAPU lo escuchaste a KICI ????
A ALGUNO LE QUEDA ALGUNA DUDA TODAVIA QUE EL BODEN 2015 SE PAGA EN BILLETES VERDES, SONANTES Y CONSTANTES??
UN HOMENAJE DESDE AQUI, A TAN NOBLE BONO, QUE SUPO ACOMPAÑARNOS DURANTE TANTOS AÑOS Y FUE MOTIVO DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS, DE CHARLAS Y DEBATES. SALUD, BODEN 2015
yo no tenia dudas, pero que pena ser un ispa donde el minitro tiene que confirmar y reconfirmar que se paga un bono
seba4619 escribió: Disculpe que insista pero quiero entender
porque ud solo habla de la renta y no que con el mismo dinero consigo mas nominales
y por eso el numero al final del año a igual capital rinde mas el AY24
aclaro, a mi poco saber y entender, no quiero polemizar con ud pero quiero entender
gracias
No se para que comparas nominales. Porque los nominales tiene distinto valor. No es lo mismo tener 10 billetes de 1 dólar que 9 de dos dólares.
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Martes 6/Oct:
Licitación nuevo BONAR 2020 (ley argentina) con tasa de interés anual 8 %![]()
![]()
fabio escribió:Habrá que juntar unos pesos.jajajajjaja
Sólo aceptan dólares billetes y blancos.
DarGomJUNIN escribió:Martes 6/Oct:
Licitación nuevo BONAR 2020 (ley argentina) con tasa de interés anual 8 %![]()
![]()
habrá que juntar unos pesos jajajajjaja
-
DarGomJUNIN
Licitación nuevo BONAR 2020 (ley argentina) con tasa de interés anual 8 %
Urtubey dijo en la cumbre de las américas que 'hay que arreglar con nuestros amigos los HO' . Minutos antes le mando un wasap a su broker de que compre YPF y algunos DICA.
Buen finde muchachada! Y que les vuelva la luz a los porteños!!
PD: dónde está el piedra que decía q pagaban en sopes?? otroletrabaladna!!
Egon escribió:PAPU lo escuchaste a KICI ????
A ALGUNO LE QUEDA ALGUNA DUDA TODAVIA QUE EL BODEN 2015 SE PAGA EN BILLETES VERDES, SONANTES Y CONSTANTES??
UN HOMENAJE DESDE AQUI, A TAN NOBLE BONO, QUE SUPO ACOMPAÑARNOS DURANTE TANTOS AÑOS Y FUE MOTIVO DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS, DE CHARLAS Y DEBATES. SALUD, BODEN 2015
Yo nunca tuve dudas. Ya el 2012 me permitió recuperarle a mi vieja todos sus dolares y el 2015 me acortò en 2 años mi retiro