DAX escribió:Otra vez le dieron de comer al chancho ?
No se DAX, Pinchila se encarga de eso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:Otra vez le dieron de comer al chancho ?
KILOCICLO escribió:YA VOLO???? NO PASO LOS 10?????
KILOCICLO escribió:YA VOLO???? NO PASO LOS 10?????
new_zombie escribió:[
Einlazer..es correcto tu razonamiento pero creo que no hay ninguna posibilidad de que el 2016 sea un año bajista.
http://www.labolsadetavares.com/el-ano- ... la-semana/
new_zombie escribió:
Einlazer..es correcto tu razonamiento pero creo que no hay ninguna posibilidad de que el 2016 sea un año bajista.
http://www.labolsadetavares.com/el-ano- ... la-semana/
sanchudokuba escribió:La verdad que pampita es la acción que mas alegrías me ha dado en el año, muy por el contrario con la &#*#! manijeada de come, ni bien pueda me voy de ahi y compro otra cosa, incluidas mas pampitas!
Einlazer84 escribió:Electricas y Empresas que facturen en USD serán lo mejor del 2016, en el medio de todo este lio son las que mejor paradas estan, el tema que si nos toca un año muy bajista va a ser dificil que suban pero será lo que menos caiga.
Einlazer84 escribió:Electricas y Empresas que facturen en USD serán lo mejor del 2016, en el medio de todo este lio son las que mejor paradas estan, el tema que si nos toca un año muy bajista va a ser dificil que suban pero será lo que menos caiga.
simon1 escribió:Perdon Anakin,....se me habia pasado lo que posteastes,......!!!!! gracias colega,....excelente como siempre !!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, percanta, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 453 invitados