MI FAVORITO
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el 69
MI FAVORITO
MI FAVORITO
PAPU07 escribió:Comente lo de APBR![]()
Comente lo de TS![]()
Comente lo de COME![]()
Que mas queres ? ? "El gordo" de Navidad ? ?![]()
Te tiro otra: MERVAL ABAJO DE 9000 EN OCTUBRE
DECIME LA QUINELA, QUE NUMERO SALE???
elcipayo16 escribió:estamos en una nueva etapa afro. ya nadie ca insultar solo sarcasmo de alta categoría! es un borron y cuenta nueva
hay algunos x lo que leo, que no se enteraron!!! ni insultos, ni sarcasmo, creo que la palabra ES RESPETO!!!! Y SINO QUE LEAN LAS REGLAS DEL FORO, YO ME COMI MUCHAS, ASI LES FUE!!!
Comente lo de APBR
Comente lo de TS
Comente lo de COME
Que mas queres ? ? "El gordo" de Navidad ? ?
Comente lo de TS
Comente lo de COME
Que mas queres ? ? "El gordo" de Navidad ? ?
-
elcipayo16
estamos en una nueva etapa afro. ya nadie ca insultar solo sarcasmo de alta categoría! es un borron y cuenta nueva
Pegaste un pronóstico en 100 y saltas en una pata?
Es para para análisis de diván...
Es para para análisis de diván...
PAPU07 escribió:Dicen que YO y Ricardete eramos la "misma persona"
LO DESMIENTO CATEGORICAMENTE![]()
RATIFICO la tendencia bajista de este papel ( lo vengo comentando desde que cotizaba $ 9,50 aprox ) hacia la zona de $ 7,30 / 7,40![]()
![]()
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PAPU07 escribió:Dicen que YO y Ricardete eramos la "misma persona"
LO DESMIENTO CATEGORICAMENTE![]()
RATIFICO la tendencia bajista de este papel ( lo vengo comentando desde que cotizaba $ 9,50 aprox ) hacia la zona de $ 7,30 / 7,40![]()
![]()
NO DES BOLA PAPUSINSKY!!!! AL FADI!!!
MIKE 22, ME ALEGRO X TU DECISIOON, NO HAY QUE DEJARSE INFLUENCIAR X FANATICOS QUE POSTEAN FOTITOS ,SLOGANS Y DEMAS YERBAS!!! Y QUE LO UNICO QUE SABEN HACER, CDO NO LES GUSTA TU OPINION ES INSULTAR, PROPIO DE LA IMPOTENCIA QUE SIENTEN XK LA ACCION NO 
Dicen que YO y Ricardete eramos la "misma persona"
LO DESMIENTO CATEGORICAMENTE
RATIFICO la tendencia bajista de este papel ( lo vengo comentando desde que cotizaba $ 9,50 aprox ) hacia la zona de $ 7,30 / 7,40
LO DESMIENTO CATEGORICAMENTE
RATIFICO la tendencia bajista de este papel ( lo vengo comentando desde que cotizaba $ 9,50 aprox ) hacia la zona de $ 7,30 / 7,40
[quote="KILOCICLO"][quote="docc"]Bueno, pasé a ignorados a los foristas kilociclo,afrodita,y de antes tenia a papu07 y ricardete !
COMO LO LAMENTO, ESTA NOCHE NO DUERMO!!!!
Al fin, duro de entender ehhhh
COMO LO LAMENTO, ESTA NOCHE NO DUERMO!!!!
KILOCICLO escribió:Cipayo, me decis que reirse del empomado no esta bien, vos leiste a MIKE???? un tipo que te dice que entro en 9,50 porque aca decian que se iba a 20 , el papel hoy cerro en 8,10 y la misma gente le sigue diciendo que esto se vuela mañana y todos los dias, y otro le dice despues que no sabe nada y esto no es para el, dale Cipayo , contame otra
Kilo me malentendiste. Yo no compre en 9,5. Vendi a principios de año en 8,80 por suerte y no volvi a entrar. Lo que digo es que cuando 5 meses mas tarde valia 9,50 pregunte por que comprarian y las respuestas eran todas del tipo "porque se va a 20".
Por suerte segui mi propio criterio y no compre, y hoy puedo decir que fue buena decision verla de afuera. No es lo mismo comprar a 4 y recargar mas a 9 que iniciar posicion en maximos. A estos precios veo mejores oportunidades en otros papeles, aunque puedo equivocarme por supuesto.
simon, le doy la derecha en eso a tyler, no es que se turnan necesariamente para subir. Respeto tu opinion y posicion en el pelpa. Lo unico que no me gusta es el autobombo de "se vuela" sin sentido. Me gusta mas cuando analizas.
Saludos!
simon1 escribió:Che Kiciloko,....haber como va estar mañana Pampa,....sube,baja o lateraliza,....!!! decinos ,... se ve que sos un viejo lobo de mar ehhhh,...!!!
a Afrodita ya le pregunte en la cometa y estoy esperando a ver que opina,......!!!!!!!!
yo opino, pero me tiene que garpar, GRATIS ME FUE MUY MALLLLL!!! Y TE DIJE HOY 3,18/20 RESISTENCIA!!!! TEMPRANO!!!
Cuando comience a cambiar la tendencia, lo que se bajaron, no querrán perderse la suba ..
Cuando el tren comience a estar en movimiento, mama miaaaa, chucuchuuu uhhhhhhhhh uhhhhhhhhh
Pampa, refugio de valor
Cuando el tren comience a estar en movimiento, mama miaaaa, chucuchuuu uhhhhhhhhh uhhhhhhhhh
Pampa, refugio de valor
marcelos escribió:Que dice la lógica? Después de una baja de una semana, tiene que rebotar MUY FUERTE.
La duda que no iban a pagar en USD el RO15, se despejó.
Hoy el volumen en USA fue tremendo, ACUMULACION, mañana cerramos la ESCOTILLA desde la apertura.
Pampa, refugio de valor![]()
marcelos escribió:Que dice la lógica? Después de una baja de una semana, tiene que rebotar MUY FUERTE.
Hoy el volumen en USA fue tremendo, ACUMULACION, mañana cerramos la ESCOTILLA desde la apertura.
Pampa, refugio de valor![]()
Ojo el volumen fue muy alto en usa,pero ,fue a la baja.
Que dice la lógica? Después de una baja de una semana, tiene que rebotar MUY FUERTE.
Pampa, refugio de valor

Pampa, refugio de valor