PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Jue Oct 01, 2015 9:41 am

Einlazer84 escribió:Esta en momento de definicion, va a necesitar una suba muy fuerte para que el MACD Semanal no le de venta a PAMP, caso contrario para mi en el mejor de los casos va a lateralizar un mes entero, el MACD Semanal cuando dió venta siempre la tiró muy abajo a PAMP y nunca pudo salvarse de eso cada vez que dió venta en semanal y justo ahora estan la linea azul tocando a la roja con todas las de cortarla y dar venta en semanal.

Por otro lado si llega a pegar una caida grande va a tener que venir acompañada de un trimestral horroroso cosa que no creo que suceda porque sino la caida no se va a poder justificar osea si PAMP vuelve a los $6,XX le va a quedar un PER de 4 y pico y es hyperbajo por lo que tampoco puede caer mucho, osea puede ir muy arriba o muy abajo esto, veremos que fuerza es la que gana.

:respeto: :respeto: clarisimo MASTER...esperemos que defina para arriba ya bajo 10% en pocos dias esperemos que sea piso!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 01, 2015 9:37 am

Esta en momento de definicion, va a necesitar una suba muy fuerte para que el MACD Semanal no le de venta a PAMP, caso contrario para mi en el mejor de los casos va a lateralizar un mes entero, el MACD Semanal cuando dió venta siempre la tiró muy abajo a PAMP y nunca pudo salvarse de eso cada vez que dió venta en semanal y justo ahora estan la linea azul tocando a la roja con todas las de cortarla y dar venta en semanal.

Por otro lado si llega a pegar una caida grande va a tener que venir acompañada de un trimestral horroroso cosa que no creo que suceda porque sino la caida no se va a poder justificar osea si PAMP vuelve a los $6,XX le va a quedar un PER de 4 y pico y es hyperbajo por lo que tampoco puede caer mucho, osea puede ir muy arriba o muy abajo esto, veremos que fuerza es la que gana.

AlienDJR

Mensajepor AlienDJR » Jue Oct 01, 2015 9:20 am

simon1 escribió:Mañana,....Tsunami,......ja ja ja,....!!!!!!!

Hoy es el día Simon! ya estamos en octubre, cerca de las elecciones y de un inevitable sinceramiento de los precios de la energía. Aprovechen las rebajas de ayer hoy temprano, porque cuando torre nos de el ok para despegar... nos vamos :2230:
Yo no me quiero perder el avión, así que el sueldo que cobré ayer, va para acá :wink:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Oct 01, 2015 9:17 am

Vos tambien tenes que ir a la escuela a ver si APROBAS ortografia :lol: :lol: no sabes escribir y queres ganar guita en la bolsa, anda al banco que hoy pagan los planes :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 30, 2015 11:59 pm

simon1 escribió:Los futuros Europa verde fluo,....los futuros Americanos verde fluo,....Oil,...verde fluo,.....!!!!
El Nikkei verde 1,74 % arriba
El Hang Seng verde 1,41 % arriba
El Shanghai verde 0,48 % arriba

Mañana,....Tsunami,......ja ja ja,....!!!!!!!
:2230: :arriba: :arriba: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 30, 2015 11:59 pm

[quote="KILOCICLO"]En esta te va a pasar como con las minas, las deseas tanto que cuando se te pone en bolas ni las tocas , hace mas de un mes que venis con la misma perorata y repitiendo las mismas huevadas sin aportar nada, como no me voy a cagar de risa si pierden guita siguiendo semejantes recomendaciones, no sea cosa que en lugar de 6,50 me ponga a esperarla mas abajo
me olvidaba,...aprobas arriba de 7 ,...se entiene no,....!!!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 30, 2015 11:57 pm

KILOCICLO escribió:[

Quien te lo dijo ???? Piñon fijo??? :lol:

Nene anda adormir ,...que mañana tenes que ir a la escula,...a ver si aprovas el examen,...!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 30, 2015 11:56 pm

Los futuros Europa verde fluo,....los futuros Americanos verde fluo,....Oil,...verde fluo,.....!!!!
El Nikkei verde 1,74 % arriba
El Hang Seng verde 1,41 % arriba
El Shanghai verde 0,48 % arriba

Mañana,....Tsunami,......ja ja ja,....!!!!!!!
:2230: :arriba: :arriba: :respeto:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mié Sep 30, 2015 11:54 pm

POLI escribió:Te digo una pero que no pase de nosotros, total no nos lee nadie, esta perla es para un grupo selecto, esperala en $ 2,21 que te vas a hacer millonario, acordate de los pobres, cuando la agarres a paladas, suerte :respeto:

Quien te lo dijo ???? Piñon fijo??? :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 30, 2015 11:51 pm

simon1 escribió:simon1 escribió:
termino la reunion con el viejo loco americano y tiro la pelota a diciembre pero se estima que puede demorar los informes que pidio varios meses,.....o sea sigue la joda por ese lado,......!!!!!!!!!
Ese es un buen driver para mañana,....la otra el ingeniero acepto debatir el domingo,....tambien positivo,....!!!!
Esperemos lleguen mas Noticias alentadoras asi mañana vuela todo de una,......!!!!!!!!! y en especial las ELECTRICAS,.....!!!!!

Mepa que el norte cambio el rumbo y sale al alza,......si mañana confirma y en especial el S & P 500,....abrochen los cinturones diria Marcelos,.....porque como hoy dije ,....sale tipo el ARSAT-2,.....ja ja ja,....!!!!!

Confirmado,...mañana vuela todo ,.....cambio y fuera,.....!!!!!
Buenas noches,......!!!

:2230: :arriba: :115:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Sep 30, 2015 11:50 pm

POLI escribió:Te digo una pero que no pase de nosotros, total no nos lee nadie, esta perla es para un grupo selecto, esperala en $ 2,21 que te vas a hacer millonario, acordate de los pobres, cuando la agarres a paladas, suerte :respeto:

hola amigo POLI , solo quería saludarlo.
:wink:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Sep 30, 2015 11:38 pm

="simon1"]
POLI escribió:
esto no es una expresión de deseos, mañana corroboraremos lo expresado por Tyler y quien escribe, están a tiempo de comprar baratito, baratito, yo aviso por las dudas :respeto:

Poli,....mepa que mañana es el comienzo del despegue de Pampa,......rumbo a donde ya sabemos,....ya estan mas que avisados,....asi que tranquilo y a esperar arriba de las acciones que en poco tiempo valdran una fortuna,....no te olvides que estamos en la mejor empresa del merval,.... :2230:[/quote]

simon1, se acabo lo que se daba, muchos creen que la oferta sigue todavía mas, pero hasta acá llego, el que no aprovecha estos precios lo lamentamos por ellos, con onda pero no la podemos retener mas Pampa se Desboca mal, estan avisados :arriba: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Sep 30, 2015 11:32 pm

Te digo una pero que no pase de nosotros, total no nos lee nadie, esta perla es para un grupo selecto, esperala en $ 2,21 que te vas a hacer millonario, acordate de los pobres, cuando la agarres a paladas, suerte :respeto:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Sep 30, 2015 11:29 pm

KILOCICLO escribió: no sea cosa que en lugar de 6,50 me ponga a esperarla mas abajo

:114:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mié Sep 30, 2015 11:18 pm

En esta te va a pasar como con las minas, las deseas tanto que cuando se te pone en bolas ni las tocas , hace mas de un mes que venis con la misma perorata y repitiendo las mismas huevadas sin aportar nada, como no me voy a cagar de risa si pierden guita siguiendo semejantes recomendaciones, no sea cosa que en lugar de 6,50 me ponga a esperarla mas abajo :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”