cesarc0302 escribió:MAÑANA GRAN DIA GRAN PARA PAMPA ENERGIA
muchachos les vendria bien que tire el cierre de las 17, 00 de mañana ? $ 9,12798234
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:cesarc, sos vos el genuino![]()
![]()
![]()
, te extrañabamos , no nos hagas eso de nuevo ehhhhhh, Suerte
![]()
![]()
![]()
![]()
KILOCICLO escribió:Che Limon y Zapallo desaparecieron
KILOCICLO escribió:aclaro que yo no vengo desde principios de año, por lo cual no tengo ese casi 100% de ganancia a hoy dia, si fuera asi me hubiera quedado!
Quedate tranquilo que por mas que boqueen aca, nadie tiene ese 100%
En 1º lugar no operes por lo que se diga aca, ni yo ni nadie
En 2º yo la espero en 6,50 , porque a mi me cierra ese numero, si no se llega a dar por multiples circunstancias, se cambia la estrategia y listo, la bolsa no empieza y se termina hoy.
En 3º A largo plazo estamos todos muertos
En 4º Si tenes una hermana y/o amiga que este buena, presentamela
JMDC escribió:aclaro que yo no vengo desde principios de año, por lo cual no tengo ese casi 100% de ganancia a hoy dia, si fuera asi me hubiera quedado!
KILOCICLO escribió:Yo tambien me siento seguro con TRAN....con el TRAN sexual que vive cerca de casa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich y 656 invitados