PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU, atraco el camion de culata y esta descargando, aguanta que estamos maniobrando

PAPU07 escribió:EN MINUTOS . . . . . NEUTRA LA LOCAL
![]()
![]()
Bingooooooo,.....ahora si,....confirmado torre de control tomamos altura,....ja ja ja,....bravo 07,....un capo,....!!!!!!!!
Cipayo, pueda ser que ahora te des cuenta como viene la mano si lees desde tempranito ,
asi que de ahora en mas, como decia Nestor, al enemigo, ni justicia.... 
EN MINUTOS . . . . . NEUTRA LA LOCAL

elcipayo16 escribió:me molesta no ser de las que mas sube en el dia. me acostumbre a ser la mejor accion cada dia.. estoy como. ianchi en sus buenas epocas!
buen dia elcipayo,....!!!!
Che Pampa tiene otro target,..me extraña araña,....!!! Pampa despacito ,...despacito,....les va romper el cul.to,...a todas las lideres,....ja ja ja,..suba empinada,....tranquilo que viene bien ,....vamos tomando altura tranqui,....mientra prendete un habano y disfruta al mervalito que si toma senda alcista,...
Eso es lo que intento, sumar, sumar nominales, pero esta cara todavia
de HONDA
-
fermovimiento
KILOCICLO escribió:De 8,70 para arriba te atienden por mostradorde a uno y en fila porfiiii
suavizate un poco papá! esto es largo. en la medida de lo posible podrías intentar sumar!! de onda
Europa parece un semaforo en corto,....rojo-verde-verde-rojo,...ja ja ja,...que quilombito los alemanes con las automotrices,..y en special VW,...se estan haciendo percha,......!!!!!!!!! 
-
elcipayo16
me molesta no ser de las que mas sube en el dia. me acostumbre a ser la mejor accion cada dia.. estoy como. ianchi en sus buenas epocas! 
De 8,70 para arriba te atienden por mostrador
de a uno y en fila porfiiii 
KILOCICLO escribió:Ya volo ???? recupero el -6 de ayer ?????
tranquilo Kiciloco que en eso tamos,.....ja ja ja,...!!!!!! recien apenas 78000 nominales,....nada,....fueron al banco a buscar los pesos que se desintegran,.....!!!!!!!!
Ya volo ???? recupero el -6 de ayer ????? 
-
Einlazer84
Si me sacas la maldicion del yeti te lo va a agradecer medio foro porque cuando postee en un papel
no se va a caer al otro dia, ejemplo SAMI, cada vez que posteo ahi un papel fuerte como ese al otro dia se cae.
simon1 escribió:
Einlazer84,....ya esta listo,.....te desenyete,...vi al brujo y te saco la macumba,.....ahora tranquilo,....ya podes expresar libremente y operar tranquilo,....!!!!!!
eINLAZER84,......Y NO ME DAS LAS GRACIAS QUE TE DESENYETE Y TE SAQUE LA MACUMBA,.....JA JA JA AHORA ESTAIS CONTENTO EHHHH,.....JA JA JA,.....!!!!!!!!
pipioeste22 escribió:
QUE ESTA DICIENDOOOOOOOOOOOOO SEÑORRRRRRRRRRRR![]()
MINIMO $20 PARA ARRANCAR
AHHHHHHHHHHH JA JA JA,.....ESPECTACULARRRRRRRR!!!!!