MIRG Mirgor
-
Einlazer84
Re: MIRG Mirgor
Que mal que vendi mis MIRG, tenian razon todos los que me decian que no las venda. Me complico no entender 100% bien como funciona MIRG.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Justo iba a preguntar quien estaba pagando oculto.
-
Ernie Els-
pablitob escribió: Mira por ahora todo indica que hay que seguir adentro, solo asusta el contexto. Todo lo que vendí hoy fue la ganga que me dieron hoy a 255. ( 3400 papeles) y me los llevaron como caramelos
El otro día también le lleve al 82 5000 papeles y me los pago al otro día, con eso te quiero decir que si me animo a pagar esa cantidad además de las que tengo es porque confío en la gente que analiza el papel y generosamente las comparte con nosotros
No creo que mañana pague alegremente para arriba, pero si baja pago
Y creo que la venta que podemos tener acá es de gente fusilada en otros papeles como pasó hoy en 255, otro tipo de venta en estos valores no vas a tener
Gracias Pablin por la explicacion, sos referente bursatil por eso te preguntaba.
Vas a seguir adentro pablin? cuanto aguantas acá? no me digas que vas a largo...[/quote]
Mira por ahora todo indica que hay que seguir adentro, solo asusta el contexto. Todo lo que vendí hoy fue la ganga que me dieron hoy a 255. ( 3400 papeles) y me los llevaron como caramelos
El otro día también le lleve al 82 5000 papeles y me los pago al otro día, con eso te quiero decir que si me animo a pagar esa cantidad además de las que tengo es porque confío en la gente que analiza el papel y generosamente las comparte con nosotros
Y creo que la venta que podemos tener acá es de gente fusilada en otros papeles como pasó hoy en 255, otro tipo de venta en estos valores no vas a tener
Mira por ahora todo indica que hay que seguir adentro, solo asusta el contexto. Todo lo que vendí hoy fue la ganga que me dieron hoy a 255. ( 3400 papeles) y me los llevaron como caramelos
bigote escribió:el dia 1 de abril cotizo a 97.60 y el U$s estuvo a 4.07 o sea que 24 dolares aproximadamente ,es lo que encontre
Seguramente se da esa diferencia pues en el gráfico no deberán estar descontados los dividendos. Saludos.
el dia 1 de abril cotizo a 97.60 y el U$s estuvo a 4.07 o sea que 24 dolares aproximadamente ,es lo que encontre
Las series de los gráficos están según el CCL de Grupo Galicia.
Con dolar blue u oficial dará distinto.
Acá dejo un detalle de los máximos para esa fecha.
En 22 dólares para Diciembre 2010 y primeros días de 2011
El máximo fue del día 01/04/11 en 34.41

Con dolar blue u oficial dará distinto.
Acá dejo un detalle de los máximos para esa fecha.
En 22 dólares para Diciembre 2010 y primeros días de 2011
El máximo fue del día 01/04/11 en 34.41

verifique y el maximo es de 22 u$s
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Cierre en máximo histórico en pesos.
-
Ernie Els-
pablitob escribió:490/500 $ ?
quedo vivo algun manijero invertido?
Vas a seguir adentro pablin? cuanto aguantas acá? no me digas que vas a largo...
490/500 $ ?
-
Ernie Els-
bigote escribió:buenas tardes , le pregunto al forista celes si mirgor en marzo estuvo estuvo en 22 dolares o tengo mal el dato, desde ya muchas gracias
Perdon que me meta pero acaban de postear el grafico con el precio en dolares. Fijate ahí.