Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Sigo opinando que no entiendo porque le mienten a la gente, y no soy el único en opinar así para la gilada que me bardea diciéndome que no entiendo nada.
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0085.html
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0085.html
CHIQUI1 escribió:Todavía no salieron a vender los fondos
y van a vender? porque?
-
DarGomJUNIN
CHIQUI1 escribió:Todavía no salieron a vender los fondos
Correcto, por eso el rebote en AY24 y otros bonos dolarizados.
-
DarGomJUNIN
carlob escribió:En el cronista esta la nota de radio 10...dice que se pagara en dolares ,kiciloff,,,si alguien la puede subir,gracias.
Kicillof
Todavía no salieron a vender los fondos
Todavía no salieron a vender los fondos
El CCL volviendo a la normalidad.
guilleg escribió:Yo no lo justifico a Kiciloff por favor. Es una barrabasada. Digo que invertir en estos fondos era de gil, por qué no comprar directamente los bonos ? Tenés que esperar que el fondo reinvirtiera las rentas. Y si sacaban el MEP ?
1º) Diversificación
2º) Desconocimiento sobre inversiones
3º) Practicidad
No sacaban el MEP.
el_intrepido escribió:Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!
aprendiz escribió: No valuación a precio de mercado, no actualización de balances por inflación, no actualización de ganancias... armame la realidad y contamela...
nada puede evitar que el valor de un activo sea el que la gente está dispuesto a pagar por él; Cuando la oferta del mismo es escasa sube, hoy el valor del dólar lo da el CCL única forma libre y legal de obtenerlo, ojala sobraran y valdría lo que ellos quiere que valga , esto fue una estafa , como los cupones con el cambio de último momento, aunque está mal podrían haber dado tiempo pero prefirieron esto ...afectar a los minoristas porque todos saben que los grandes salieron PRIMERO Y ANTES , como con los cupones que alguien filtro al información unas horas antes y se enriqueció deshonestamente ..La CNV en vez de investigar estas cosas en su rol se convierte en una escribanía de economía, estamos solos , esta vez no me todo pero mi solidaridad con todos aquellos que fueron estafados.
16,10 QUERES MAS?
Yo no lo justifico a Kiciloff por favor. Es una barrabasada. Digo que invertir en estos fondos era de gil, por qué no comprar directamente los bonos ? Tenés que esperar que el fondo reinvirtiera las rentas. Y si sacaban el MEP ?
PAPU...!! RECOMPRASTE TUS AA17 APRESURATEEE
RECUPERAS EL CUPON DE RENTA POR LO MENOS 
-
greedisgood
graficó en diálogo con Radio 10 Aldo Pignanelli
"querían cazar un pajarito y le tiraron con un misil.
Lograron bajarlo un peso, pero mataron al pajarito, al árbol y a las casas de alrededor"
muuuuy buenoo
"querían cazar un pajarito y le tiraron con un misil.
Lograron bajarlo un peso, pero mataron al pajarito, al árbol y a las casas de alrededor"
muuuuy buenoo
guilleg escribió:Rivas, ya sé que los fondos reinvierten las rentas en otro bono. Pero entrar en estos fondos era un peligro. El subyacente estaba viciado. Supon que pasa algo y el fondo queda inhibido de reinvertir, por ejemplo. Y esto le da pie a Kici para "proteger al ahorrista".
Y vos le crees a un tipo que dice que PROTEGE AL AHORRISTA haciéndole perder el 40% del valor a sus activos? Sos de los que pone un rottweiller hambriento a cuidar el asado? Se lo comió porque en su panza nadie lo va a robar...
Con el mismo criterio las acciones se tendrían que valuar a valor libro.
En bolsa los activos tienen un precio por oferta y demanda. Sin eso no hay mercado.
latigocoggi escribió:el banco santander rio los ro15 te los paga en dolares billete o hace como con llos dividendos en verdes que te los
paga en uss al cambio oficial?
Los interese y amortizaciones de bonos en dolares no son dividendos, es divisa. Se paga en Verdes y te los retiras en verdes físicos.