sachapuma escribió:apenas termine este lio ceco es mejor en terminos relativos que tran
a las 14 30 escribi esto me voy a aplaudir no
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:apenas termine este lio ceco es mejor en terminos relativos que tran
AKD escribió: Tranquilo, no me molesta para nada.
Cada uno tiene su idea y sabe qué hacer.
Saludos y suerte.
sachapuma escribió: nada compra lo que quieras ..si por mis lo decis ...se ve que
te molesto hno pero esta ganzo escribiendo 20 post todos
los dias de ganzadas aca y en ceco eso no? me extraña de vos
AKD escribió:Al final, ¿qué compro, CECO o TRAN ...?
Dejen de arrancarse los ruleros y pónganse de acuerdo, muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlose, choke, chory461, cityfinanz, Crimsonking, Danilo, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, jose enrique, letzter Wikinger, loco de la bolsa, Luq, Mazoka, Morlaco, Nebur2018, oscar04, osvaldo, PAC, Peitrick, percanta, Semrush [Bot], silverado, Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 680 invitados