PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno che,....a ver si laburan un poco ustedes ahora ,...yo hoy mas temprano le dije alcipayo que volviamos al punto de partida,....o ahi,...o sea 9 o ahi,....ya llegamos,....ahora a ver que dicen,....vamos,...vamos,....haber,....!!!!!!!! 
-
pipioeste22
CERRAMOS LA ESCOTI .. ????????

KILOCICLO escribió:Te parece poco 30 lucas en un dia, soy el unico que la mueveno viste el post de mas abajo que lo hice la semana pasada a cuanto la enchufe, les pido disculpas si fue alguno de ustedes
yo nó !!!
la joda de la lotería esta en GGAL algunos días y en COME otros.
y a la brazuca , no me le animo.
-
christian6040169
Les gusta colegas,.....mmmmmmmmm se ve horrible no,....mejor pongo otro mas lindo en un rato,....ahhhhhhhhh ja ja ja ja,....!!!!!!!!!!!! que Papel colegas,.....una maravilla,.....!!!!!!!!!!!!!!!
Te parece poco 30 lucas en un dia, soy el unico que la mueve
no viste el post de mas abajo que lo hice la semana pasada a cuanto la enchufe, les pido disculpas si fue alguno de ustedes 
KILOCICLO escribió:Che Maxima, que pasa que no le dan bola a docc y no me ignoran??? no se hace eso che
yo no ignoro a nadie
Che Maxima, que pasa que no le dan bola a docc y no me ignoran??? no se hace eso che
Marketingpro escribió:ESTAN QUERIENDO REVERDECER MAXIMO
decí que esta basura ....
trffffffffffff , como dice kilo.
Miren como esta el Norte y en especial el s &P 500,.....ja ja ja,......una maravilla,....tremendo recorte,....vamos que pasan a verde,.....je je je,....y aca se viene la euforia bolsera,.....ja ja ja,...!!!!!!!!!!!!!!!!! 
-
christian6040169
las trillizas de oro que gozan a los comprados...a llorar a la lloreriaaaa!!!!!

-
Einlazer84
Esta se me escapo por eso trato de enganchar una suba parecida en TRAN, y cuando se equipare con la suba de PAMP venirme para aca, igual bien no esta saliendo porque estan recuperando todas las electricas menos esa que siguen dando para abajo y estan agotando a la compra ya veo que termina -7% y ademas de comerme la baja me voy a tener que fumar las criticas del foro de CECO.
Un esfuerzo mas y llegamos a los 500 millones negociados en acciones,....una miseria,......!!!!!!!!!! 
-
javier2390
Hola, y no valla a ser que el viernes se retracte la CNV.
new_zombie escribió:Si no cierra verde, como esta la cosa nos estan afanando guita!!!!
Te parece???