Estoy girando fondos para comprar más. Si mañana la publican y sigue el pánico, sigo de shopping.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Con los últimos pesos llevé RO a 1320$, una lástima que compré ayer, si esperaba un poco salía mejor. Pedí caución y no me dieron, lcdll.
Estoy girando fondos para comprar más. Si mañana la publican y sigue el pánico, sigo de shopping.
Por desarbitrajes de precios, no puede quedar el General en pcios por las nubes cuando las acciones que tienen CCL van al subsuelo.
Esa correlación de precios podrás aumentar o disminuir pero siempre hay.
Esa correlación de precios podrás aumentar o disminuir pero siempre hay.
Billy Ray Valentine escribió:Pq se cae el merval? No termino de entender. Por el ccl? Que tiene q ver con el panel general?
Cordobés U$S ,
Como 10%????
Como 10%????
mañana va a ser un dia bisagra 
Billy Ray Valentine escribió:Pq se cae el merval? No termino de entender. Por el ccl? Que tiene q ver con el panel general?
Todo se relaciona con todo.
En principio por la desconfianza que genera este gobierno choripanero
Cordobes, es la mejor comparación que escuche en mi vida te juro, jajajajajj
-
Cordobés U$S
Mike22 escribió:Vendí TS que se movió poco, llevé PARA a 630-640...
Pagaste un bono que paga renta en dólares al 10% durante los próximos 23 anos lo mismo que sale una cena para 2 en un restaurant de puerto madero, con un vino medio pelo sin entrada y sin postre.
-
Cordobés U$S
chare escribió:Activisimo el Bco Naciòn con los B en D
Deberían ir todos en cana, seguro que la Delfi Rossi no sabía nada.
-
Cordobés U$S
chare escribió:Tomy el que los largo (PARA) los compro por MAE a $550, se llevo 1.346.819 a un...........Tercero(FCI;Cmp SEGURO, EMPRESA)
Que linda jugarreta, estaba más pactada que la operación que habías diagramado con el zorro, esa bid en descubierto por 5 millones de nominales en AA, jajajajajaja
PAPU07 escribió:VENDI 5000 AA17 ( 1315) veo por graficos mas correccion![]()
En 1200 / 1230 vuelvo a entrar o ( segun el % de caida que le falta al Merval) entro en algun pelpa rezagado y con perspectivas ( teoricas al menos) de recuperacion
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
PERZEN escribió:y cuanto perdiste PAPU?
Este pibe trabaja para pagar las perdidas de las operaciones!! no le importa, mientras el sueldo le de lo suficiete esta contento!!
Vendí TS que se movió poco, llevé PARA a 630-640...
Que mi comitente me lo demande...
Que mi comitente me lo demande...
-
DiegoYSalir
increible como se pintaron de verde varios pelpas en ny (pamp, tgs, pbr, tx, bma, caaaaaaasi ggal... no me aguante viendolo en la local -3 -5 ... yo me mande... perdon el OFTopic, invito a que se manden... hoy fue un lindo dia de compras (espero no arrepentirme o que nosea tanto...
-
DiegoYSalir
PAPU07 escribió:VENDI 5000 AA17 ( 1315) veo por graficos mas correccion![]()
En 1200 / 1230 vuelvo a entrar o ( segun el % de caida que le falta al Merval) entro en algun pelpa rezagado y con perspectivas ( teoricas al menos) de recuperacion
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
yo fui saliendo, digamos gradualmente, tratando de hacerlo cuando se ponen verde, no siempre logre salir verde o tan verde como hubiera podido (con el diario del lunes) pero hasta ahora vengo bien, espero subir a tiempo, mientras tanto me llene de papeles de mierdal algunos tb largue y otros, capaz me los quedo a ver como pinta mañana, pero no creo que sea muy verde, esto es muy muy feo de largo, pero 2 rueditas con un buen stopito me la juego...
-
Cordobés U$S
Marketingpro escribió:LE VAN A DAR PLAZO A LOS FCI PARA QUE DESARMEN POSICIONES
Con una correcta lectura de mercado, nosotros deberíamos ir armando posiciones en ese contexto.
Los drivers están, y el bille vale lo que vale...
Cash is king las pelotas, yield es king.
-
Cordobés U$S
ralliv escribió:Si ,que boludez puse. Van a ir al juzgado de Oyarbide
Cooooooorrecto!