PAMP Pampa Energia S.A.
-
new_zombie
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si no cierra verde, como esta la cosa nos estan afanando guita!!!!
-
Einlazer84
Este papel es de fierro es como SAMI, incluso soporto que diga que es un papel fuerte y con esa maldicion yeta que tengo se puso verde igual, que mal que vendi mis PAMP hace unos meses.
KILOCICLO escribió:Que raro que todavia no aparecio a festejar la reina de holanda
gracias kilo , por la buena onda !!!
LA GALLEGA , hoy con sus call fue lo más !!!
-
christian6040169
vamosss pampaaa viejooo nomassss!!!!
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
16,41 Up 0,21(1.30%) 9:24PM CEST - NYSE Real Time Price

16,41 Up 0,21(1.30%) 9:24PM CEST - NYSE Real Time Price
-
christian6040169
El blue en 16,01 y el liqui abajo de los 13 , grande kichi no te mueras nunca, el que no gana guita aca es por que no quiere y el dolar a punto de valer 2 pampas y el real 4,20 por dolar , jaja, AFRO mi amor, que queres Caipirinha o Caipiroska 
Marketingpro escribió:TENARIS , LA PRIMERA EN PONERSE VERDE . ESTAN QUERIENDO ENTRAR A COMPRAR
resero escribió:
vamos loco. si recupero todo lo que me bajo les hago asado. para diciembre vemos.
la dejo picando para la guarangada, pero voy a respetar a los mayores
Resero los cupones fueron 27 de marzo del 2014 !! 
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
16,35 Up 0,15(0.93%) 9:19PM CEST - NYSE Real Time Price

16,35 Up 0,15(0.93%) 9:19PM CEST - NYSE Real Time Price
Pampa,...lejos la mejor accion,...lejos la mejor empresa ,....y eso que todavia no saben lo que se viene,....Pampa todavia no arranco,...ojo,....je je je,....ya van a ver su potencial,.....!!!!!!!!!!!!

Que raro que todavia no aparecio a festejar la reina de holanda 
simon1 escribió:
elcipayo,...que decis che,....me extraña araña,...!!!!! OLVIDATE,.... volvemos al puntode partida o ahi nomas,....
ja ja ja,....que les decia Simon,....je je je,....que volviamos al punto de partida o ahi nomas o sea 9 pesos o ahi,....se entiende no,.....!!!!!!!!!!!!!!!!
-
new_zombie
Marketingpro escribió:PAMPA Y UN PAR MAS TERMINAN VERDE
Es posible, pero esanpi y DJ estan bajando, pienso yo que son los que salen a la espera de lo que diga la FED...es posible que esto frene la compra por hoy...ojala me equivoque....de todas maneras este papel es impresionante!!!!