PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa,...lejos la mejor accion,...lejos la mejor empresa ,....y eso que todavia no saben lo que se viene,....Pampa todavia no arranco,...ojo,....je je je,....ya van a ver su potencial,.....!!!!!!!!!!!!

Que raro que todavia no aparecio a festejar la reina de holanda 
simon1 escribió:
elcipayo,...que decis che,....me extraña araña,...!!!!! OLVIDATE,.... volvemos al puntode partida o ahi nomas,....
ja ja ja,....que les decia Simon,....je je je,....que volviamos al punto de partida o ahi nomas o sea 9 pesos o ahi,....se entiende no,.....!!!!!!!!!!!!!!!!
-
new_zombie
Marketingpro escribió:PAMPA Y UN PAR MAS TERMINAN VERDE
Es posible, pero esanpi y DJ estan bajando, pienso yo que son los que salen a la espera de lo que diga la FED...es posible que esto frene la compra por hoy...ojala me equivoque....de todas maneras este papel es impresionante!!!!
Marketingpro escribió:SEMANA DURISIMA . DURISIMA PORQUE ATACO LOS DOS FRENTES Y LE HIZO UN LINDO RECORTE A LA COMITENTE
pero con cada safe uno se pone mas curtido. yo safe en el 2008 en el 2011 con los cupones y esta seria la cuarta pero despues es como ir aumentando medallas de guerra en la camisa. no hay qe lamentarse hay qe luchar. yo de pibito vivia por san martin y nos regalaron un almanaque impreso en un azulejo. era una propaganda del mercado de materiales qe estaba en ruta 8 y av marquez. decia ni aun vencido te sientas vencido. y siempre me qedo esa frase en la cabeza.
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
16,24 Up 0,04(0.25%) 21:10 - NYSE Real Time Price
Buenas,...ahhhh que rico esta el cafe,...!!!!!!!!!!!
dele zombi no hay problema 
-
new_zombie
resero escribió:TENARIS , LA PRIMERA EN PONERSE VERDE . ESTAN QUERIENDO ENTRAR A COMPRAR
vamos loco. si recupero todo lo que me bajo les hago asado. para diciembre vemos.[/quote]
VAMOS RESERO OJALA RECUPERES TODO Y LO MULTIPLIQUES....ESO SI LAS VECES QUE MULTIPLIQUES QUE SEAN LAS VECES DE ASADO PARA NOSOTROS!!!!
Marketingpro escribió:TENARIS , LA PRIMERA EN PONERSE VERDE . ESTAN QUERIENDO ENTRAR A COMPRAR
vamos loco. si recupero todo lo que me bajo les hago asado. para diciembre vemos.
-
new_zombie
Marketingpro escribió:Pese a rumores, ratifican medida de la CNV sobre fondos
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=809024
JAJAJAJA parece que les dio resultado el negocio y lo quieren estirar un poco mas....tarde o temprano esto no aguantara mas y reventara...cuando eso suceda mejor estar adentro que afuera....
hay sos unicooo. debe ser el vecino qe postea qe graciosos son.
0,42 la 8,74oc = 2 cocas , o sea una BI coca 
Ya vomito bastante el chancho, ahora le vamos a dar otro poquito aver si tolera hasta el final de la rueda
docc escribió:NEW, el otro dia lo propuse y nadie me dió bola. Todos lo tenemos que pasar a ignorados !
Por que sera???
NEW, el otro dia lo propuse y nadie me dió bola. Todos lo tenemos que pasar a ignorados !