TRAN Transener
-
Einlazer84
Re: TRAN Transener
50K nominales a la venta entre $4,52 y $4,53 mas todo lo que este oculto en esa zona, se va a necesitar mucha compra para que recupere hoy TRAN y se ponga a la par de las demas que vienen recuperando.
-
Einlazer84
Si, porque aunque moleste nada nunca es 100% seguro asi como CECO tiene un 95% de Chances de entrar en crisis puede darse que el año que viene suceda algo de la nada y termine valiendo $20.
Hace un tiempo decian TS y YPF con vaca muerta refugio de valor hasta Soros entro y termino todo muy mal cuando todo indicaba que realmente podia ir todo muy bien, osea nunca se sabe, podra ser 99% probable algo pero siempre esta el 1% que falle, es asi, de ahi el capaz, puede ser, para mi, etc.
Hace un tiempo decian TS y YPF con vaca muerta refugio de valor hasta Soros entro y termino todo muy mal cuando todo indicaba que realmente podia ir todo muy bien, osea nunca se sabe, podra ser 99% probable algo pero siempre esta el 1% que falle, es asi, de ahi el capaz, puede ser, para mi, etc.
se funde ceco pero "capaz" que los trimestrales de tran vienen
bien ..los analisis que hace ..no es para reirse para llorar
pobre topicos por estos tipos cualquier cosa hablan
capaz que mañana llueve pero si no llueve sale el sol pero
si no llueve y no sale el sol esta nublado ..asi todos los dias
bien ..los analisis que hace ..no es para reirse para llorar
pobre topicos por estos tipos cualquier cosa hablan
capaz que mañana llueve pero si no llueve sale el sol pero
si no llueve y no sale el sol esta nublado ..asi todos los dias
si mañana seguro clava un mas 8 y mi abuela de 80 le dio
positivo el evatest
positivo el evatest
-
Einlazer84
Nunca hay que decir nunca cuando tire que CECO iba a los $1,60 pensaban que estaba loco y creo que hoy en dia no parece tan loco, lo mismo el año pasado cuando tire que se iba a $2.
TRAN ahora puede parecer algo loco en medio del lio pero apenas el MERVAL rebote que puede llegar a ser mañana mismo y TRAN clave un +8%, solos van a aparecer mas comentarios de TRAN $7 y hasta capaz $10 para alguna fecha del 2016 si sigue metiendo ganancias.
TRAN ahora puede parecer algo loco en medio del lio pero apenas el MERVAL rebote que puede llegar a ser mañana mismo y TRAN clave un +8%, solos van a aparecer mas comentarios de TRAN $7 y hasta capaz $10 para alguna fecha del 2016 si sigue metiendo ganancias.
Einlazer84 escribió:En el semanal me gusta como se esta poniendo TRAN, esta posicionado en la media de 20 y el MACD metiendo histograma ascendente y la pendiente empieza a dar señales de querer darse vuelta y en el semanal muchas veces veo que cuando pasa eso arranca una suba importante.
A mi entender va a salir a buscar su maximo en cualquier momento, lo unico que 2 de los osciladores no los tengo girados fuerte para arriba y me indica que puede estar un tiempo lateral antes de subir fuerte, pero si PAMP y EDN no paran de subir, TRAN va a tener que despertarse, otra no queda.
mas que el semanal me gusta el comentario hace dos dias
de esto impuesto al aire hay que cobrar
Einlazer84 escribió:A TRAN la veo fuerte, eso me deja tranquilo y es verdad con toda la acatombe viene muy bien, junto con PAMP, MIRG y SAMI creo que son los papeles mas fuertes del MERVAL si no me olvido de alguno.
hoy menos 10
-
Einlazer84
Eso lo tira porque en el foro de CECO me da todo que se va a $1,60 y a los que estan alcistas ahi no les gusta para nada, entonces como TRAN no esta yendo a los $7 que debe ir de movida me vienen a tirar palo desde el foro de CECO.
De todas formas es cuestion de tiempo que vuelva a los $7, Scioli = Baraja Tarifazo, Macri = Todo Sube mucha vuelta no hay que darle, CCL = Apenas vendan los FCI rebota en poco mas de una semana, PAMP y EDN = Estan imparables y TRAN debe buscar su maximo para equipararse, Trimestrales = Los ultimos 3 dieron ganancia y puede estar comenzando un proceso como el de PAMP que daba perdida y de golpe empezo a dar cada vez mas ganancias y volo y TRAN no tiene tantas acciones circulando como PAMP por lo que puede subir mucho mas fuerte y en ese contexto por mas que gane Kiciloff con Zanini de vice si sigue metiendo ganancias TRAN en los trimestrales no le va a quedar otra que subir PER = 1 no va a poder tener jamas. En resumen demasiadas cosas que justifican un retorno a sus maximos.
Nada que ver a la realidad de CECO que ya en el foro de CECO puse varias veces.
De todas formas es cuestion de tiempo que vuelva a los $7, Scioli = Baraja Tarifazo, Macri = Todo Sube mucha vuelta no hay que darle, CCL = Apenas vendan los FCI rebota en poco mas de una semana, PAMP y EDN = Estan imparables y TRAN debe buscar su maximo para equipararse, Trimestrales = Los ultimos 3 dieron ganancia y puede estar comenzando un proceso como el de PAMP que daba perdida y de golpe empezo a dar cada vez mas ganancias y volo y TRAN no tiene tantas acciones circulando como PAMP por lo que puede subir mucho mas fuerte y en ese contexto por mas que gane Kiciloff con Zanini de vice si sigue metiendo ganancias TRAN en los trimestrales no le va a quedar otra que subir PER = 1 no va a poder tener jamas. En resumen demasiadas cosas que justifican un retorno a sus maximos.
Nada que ver a la realidad de CECO que ya en el foro de CECO puse varias veces.
cuando hay desarme cuando destruccion de riqueza cuando se
persigue no hay electrica ni oil ni scioli ni comentario de
ganzo haciendose "el que sabe" .....a estudiar y operar
lo demas bla bla
persigue no hay electrica ni oil ni scioli ni comentario de
ganzo haciendose "el que sabe" .....a estudiar y operar
lo demas bla bla
-
ElGranDiego
sachapuma escribió:y los 7 y la apoyatura sobre las mm ?? en que quedo
y la firmeza y que scioli y macri hoy estaba 10 abajo
este papel ....a estudiar de nuevo
Hoy no entiendo nada, que queres decir con que scioli y macri hoy estab 10 abajo
y los 7 y la apoyatura sobre las mm ?? en que quedo
-
Einlazer84
Cuando rebote el CCL veremos si no recupera, las electricas son las que mas fuerte suben los dias positivos, ahora si mañana sale el Gobierno a meter un Cepo a la compra/venta de bonos y acciones y el CCL queda planchado para siempre en un valor bajisimo ahi tendrás razón porque no podrá subir ningún papel, pero al día de hoy no me enteré que esten por hacer eso.
Ademas con esta baja hay cobertura anti Scioli porque si gana en primera vuelta la recuperación del CCL va a compensar el efecto Scioli, un CCL recuperado y un Scioli presidente en primera vuelta da masomenos estos precios para mi asi que hasta puede ser cobertura esta baja. De todas formas Scioli baraja meter un tarifazo asi que no sé hasta donde no se va a salvar, pero igual puede fallar y terminar en $1,60 como CECO pero lo dudo mucho.
Ademas con esta baja hay cobertura anti Scioli porque si gana en primera vuelta la recuperación del CCL va a compensar el efecto Scioli, un CCL recuperado y un Scioli presidente en primera vuelta da masomenos estos precios para mi asi que hasta puede ser cobertura esta baja. De todas formas Scioli baraja meter un tarifazo asi que no sé hasta donde no se va a salvar, pero igual puede fallar y terminar en $1,60 como CECO pero lo dudo mucho.
explicarle al ganzo que cuando hay desarme no se salva ninguna
se va a 7 .....el pez por la boca muere
se va a 7 .....el pez por la boca muere
-
Einlazer84
Es temporal esto, pueden bajar el CCL al valor del dolar oficial si quieren y que TRAN caiga un 20% mas, pero a la velocidad que estan vendiendo los FCI en 10 dias se termina el efecto venta de bonos y ahi si al CCL no va a haber quien lo pare, va a tener que vender la ANSES todas sus acciones porque será lo unico que pueda frenar todo, pero lamentablemente para ellos la trabaron con la ley que no se puede vender sin pasar por el legislativo.
A este paso en poco mas de una semana el CCL vuela de nuevo y si para ese entonces PAMP y EDN no cayeron debajo de $7,50, TRAN comienza el camino a buscar su maximo en $7,40 de nuevo, tenemos el respaldo que ahora mete trimestrales con ganancia donde el ultimo gano casi $100 Millones a ese ritmo es un P.N. por año, los ultimos 3 dieron ganancia y no me imagino a TRAN con un PER de 3, asi que con toda la furia podra irse a $3,80 mas de eso no me la imagino ni con un CCL a $5,00.
A este paso en poco mas de una semana el CCL vuela de nuevo y si para ese entonces PAMP y EDN no cayeron debajo de $7,50, TRAN comienza el camino a buscar su maximo en $7,40 de nuevo, tenemos el respaldo que ahora mete trimestrales con ganancia donde el ultimo gano casi $100 Millones a ese ritmo es un P.N. por año, los ultimos 3 dieron ganancia y no me imagino a TRAN con un PER de 3, asi que con toda la furia podra irse a $3,80 mas de eso no me la imagino ni con un CCL a $5,00.
-
ElGranDiego
Que Gobiernos lleno de funcionarios hijos de su buena madre fácilmente penetrable por dos centavos