PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ya se cayo y ya volvió. . y lo hizo muchas veces para mi esto pasa por que la empresa tiene fortaleza con un sector pisoteado.. en cuanto mejoren las condiciones la empresa volara..
AFRODITA escribió:NO ACOSTUMBRO A VENTILAR EN PUBLICO NADA!!!!!! PERO AVISO POR ULTIMA VEZ, A LA PERSONA QUE SE SIGUE REFIRIENDO A MI PERSONA EN PUBLICO, "QUE NO LO HAGA MAS" CONOCE LAS CONSECUENCIAS, ULTIMO AVISO!!! EL QUE AVISA NO TRAICIONA![]()
![]()
Debe ser el mismo que ahora me desconoce, el que decia y esta escrito, ya te lo voy a postear, que yo conocia el papel como nadie y ahora me desfenestra
-
Einlazer84
El tema que si el Real sigue devaluandose aca va a haber que devaluar si o si y ya va mas alla de Kiciloff presdiente y Zanini de vice, sino no vamos a poder exportar nada, y de rebote van a ligar las tarifas electricas.
Mas alla que PAMP este muy fuerte si el clima no empieza a mejorar no va a poder aguantar mucho mas, pero es uno de los mejores papeles para estar comprado por la fortaleza que demuestra pero eternamente a contramercado no va a poder ir y al ser el papel que menos sufrio es el que tiene mas potencial de caerse por eso a estos precios no compro, pero si estaría comprado mantendria hasta que se caiga PAM.
Mas alla que PAMP este muy fuerte si el clima no empieza a mejorar no va a poder aguantar mucho mas, pero es uno de los mejores papeles para estar comprado por la fortaleza que demuestra pero eternamente a contramercado no va a poder ir y al ser el papel que menos sufrio es el que tiene mas potencial de caerse por eso a estos precios no compro, pero si estaría comprado mantendria hasta que se caiga PAM.
Buen dia AFRO, leen lo que quieren , pero lo que mas me llama la atencion es que les molesto pero no me ignoran 
NO ACOSTUMBRO A VENTILAR EN PUBLICO NADA!!!!!! PERO AVISO POR ULTIMA VEZ, A LA PERSONA QUE SE SIGUE REFIRIENDO A MI PERSONA EN PUBLICO, "QUE NO LO HAGA MAS" CONOCE LAS CONSECUENCIAS, ULTIMO AVISO!!! EL QUE AVISA NO TRAICIONA

-
pipioeste22
BUEN DIA COLEGAS!!!!!
AYER SE LA BANCO MUY BIEN LA PEBETA, VEREMOS COMO SIGUE HOY , CAMBIO Y FUERA

AYER SE LA BANCO MUY BIEN LA PEBETA, VEREMOS COMO SIGUE HOY , CAMBIO Y FUERA
Ahhh, me olvidaba del NIKKEI casi 2% abajo y el DAX se descrema -2% a esta hora, lo que viene, lo que viene 
resero escribió:usted kilociclo podrá hacer lo qe quiera seamos democráticos y permitamos todas las expresiones todas la voces. pero usted esta cometiendo dos faltas graves. la de desearle mal a los demás foristas jactándose y riéndose de las perdidas ajenas y tratando mal y riéndose de gente mayor como yo. eso en mis épocas no se permitia pero usted siga tirando de la cuerda nomas. mire qe un dia la cuerda se rompe.
usteded señor, se quEja de FALTAS DE RESPETO!!!!! me parece que no lee muy bien el topic, las faltas de respeto son de OTROS, que ademas ventilan en un lugar publico cosas personales, Y EN MI CASO PARTICUALR, ME TRATARON DE JUDAS, POBRE TIPO, Y TRAIDOR, no le parece eso una falta muy grave??????, si no es asi estare viendo otro canal, SALUDOS!!!
-
elcipayo16
buen dia!.. alemania tiene su propio bardo con lo de la volswaguen.
aca si hoy se pone de vuelta arriba de 9.40 viendo el tendal de sangre de toooodo el merval con casi todos los papeles quebrando la media 200 podemos continuar afirmando la fortaleza de los fundamentos de la empresa..
aca si hoy se pone de vuelta arriba de 9.40 viendo el tendal de sangre de toooodo el merval con casi todos los papeles quebrando la media 200 podemos continuar afirmando la fortaleza de los fundamentos de la empresa..
KILOCICLO escribió:Pinchila, sabes cuanta energia barata vamos a importar ahora mira esto
USD 1.00 = BRL 4.17
Y carne tambien vamos a importar , como veras le pega por todos lados al frigorifico.
Pinchila, sabes cuanta energia barata vamos a importar ahora mira esto
USD 1.00 = BRL 4.17
USD 1.00 = BRL 4.17
Che Kilo y and Company,....viste el pleno que agarre ayer en Pampa,....con el 9,.....ja ja ja,....pavada de palpito en la rula,...y eso que avise a la mañana temprano y reconfirme casi medi horita antes del cierre de la ultima bola,.....
Pinchila, no me jodas, ya te dije que a mi la que me da el dato posta es el indice HUNGRIA 14 , en esa bolsa se tranza todo lo que es achuras y cortes con hueso que tiene referencia directa con el Frigorifico Pampa 
gamuzino escribió:che marketing, porque no pedis q te abran un foro de muestras de arte,
aca hablamos del papel, una vez esta bien, pero tanto molesta
KILOCICLO escribió:EUROPA
NYSE
OIL
REAL
MASACRE
Hoy Mervalito VERDE,.....!!!!
y como dice 07,...puede fallar,....vieron que me equivoco muy seguido en special en Pampa,.....ja ja ja,....!!!!