PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
El..Ronin

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 24, 2015 10:02 am

KILO pasame el cierre de la bolsa de Moldavia.....ayer a media rueda operaba sin tendencia definida.
:mrgreen:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Sep 24, 2015 10:01 am

KILOCICLO escribió:EUROPA
NYSE
OIL
REAL

MASACRE

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 24, 2015 10:00 am

Afuera todo rojooo,....ja ja ja,....pero Shanghai cerro verdeee,....ja ja ja,....!!!!
Y el mervalito para donde va rojo o verde,.....mmmmmmm,....!!!!!

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Sep 24, 2015 9:59 am

EUROPA
NYSE
OIL
REAL

MASACRE

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 24, 2015 9:58 am

Pronostiquen para donde va a salir el mercado hoy,.....!!!!!!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 24, 2015 9:56 am

Imagen
Buenos dias colegas,....y accionistas de Pampa,.....!!!!!!!!! :115:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Sep 24, 2015 9:50 am

gamuzino escribió:che marketing, porque no pedis q te abran un foro de muestras de arte,
aca hablamos del papel, una vez esta bien, pero tanto molesta

Gamuza, no viste que yo puse que parece un jardin de infantes, porque como a cuatro nenes no les gusta lo que yo posteo salen a taparme con pabadas para que no me lean o me canse y deje de escribir :wink:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Sep 24, 2015 9:48 am

carcarp escribió:Que les sucede a los participantes de este foro? Estan todos en droga, borrachos o son todos microcefalos?
Es muy dificil encontrar un posteo como la gente. Todo son insultos, burlas, bravuconadas, groserias, idioteces, etc. Nada recatable para justificar la funcion para la cual fue creado el foro. Da indignacion y lastima a la vez ver esto.

De mi parte te pido disculpas, pero parece que hay algunos que se creen los dueños del foro porque tienen papeles de Pampa y solo quieren escuchar una sola opinion, que el papel va a subir y nada mas :wink:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Sep 24, 2015 9:46 am

resero escribió:usted kilociclo podrá hacer lo qe quiera seamos democráticos y permitamos todas las expresiones todas la voces. pero usted esta cometiendo dos faltas graves. la de desearle mal a los demás foristas jactándose y riéndose de las perdidas ajenas y tratando mal y riéndose de gente mayor como yo. eso en mis épocas no se permitia pero usted siga tirando de la cuerda nomas. mire qe un dia la cuerda se rompe.

Resero, se lo digo por enesima vez, hay un dispositivo para ignorar a los foristas que a usted no le guste leer o le moleste lo que escriban, hagalo y listo, sino voy a pensar que les interesa lo que digo o son masoquistas, y no me amenazen mas y terminela con eso de que yo me rio del que pierde plata, yo no insulto ni agredo a nadie, ignoreme y deje que el que tenga ganas de leerme o putearme lo haga, a mi no me molesta que digan lo contrario, a algunos aca parece que si, les molesta mas que yo opine sobre el papel que las demas pabadas que digo y que tenga una buena vida. :wink:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Sep 24, 2015 9:32 am

che marketing, porque no pedis q te abran un foro de muestras de arte,
aca hablamos del papel, una vez esta bien, pero tanto molesta

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Sep 24, 2015 9:32 am

Que les sucede a los participantes de este foro? Estan todos en droga, borrachos o son todos microcefalos?
Es muy dificil encontrar un posteo como la gente. Todo son insultos, burlas, bravuconadas, groserias, idioteces, etc. Nada recatable para justificar la funcion para la cual fue creado el foro. Da indignacion y lastima a la vez ver esto.

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 24, 2015 9:19 am

dax gracias por tenerme en cuenta

DAX

Mensajepor DAX » Mié Sep 23, 2015 11:43 pm

resero escribió:usted kilociclo podrá hacer lo qe quiera seamos democráticos y permitamos todas las expresiones todas la voces. pero usted esta cometiendo dos faltas graves. la de desearle mal a los demás foristas jactándose y riéndose de las perdidas ajenas y tratando mal y riéndose de gente mayor como yo. eso en mis épocas no se permitia pero usted siga tirando de la cuerda nomas. mire qe un dia la cuerda se rompe.

Dejá de dar lastima GAUCHO TRUCHO

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 23, 2015 11:09 pm

usted kilociclo podrá hacer lo qe quiera seamos democráticos y permitamos todas las expresiones todas la voces. pero usted esta cometiendo dos faltas graves. la de desearle mal a los demás foristas jactándose y riéndose de las perdidas ajenas y tratando mal y riéndose de gente mayor como yo. eso en mis épocas no se permitia pero usted siga tirando de la cuerda nomas. mire qe un dia la cuerda se rompe.

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 23, 2015 11:05 pm

KILOCICLO escribió:Dale Maximo, hace un tiempito no decias lo mismo de mi, tenes miedo que te reten??? vos sabes muy bien como opero yo, me conoces desde hace mucho tiempo, sabes muy bien que no tiro fruta, tanto te cuesta decirlo ???? dale, animate ...mira, Resero dice por ahi que los pamperos se cojen a mi novia y yo no digo nada y no buchoneo a nadie, dale animate, hacete hombre :wink:

lo qe pasa qe usted dejo de escribir pensé qe había muerto porque le corte la luz y realmente me olvide de abrirle la puerta y bueno qe quiere qe haga su novia. no se enoje por pavadas se lo digo en serio.

Volver a “Acciones líderes”