MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Macri también se bajo del debate ?
-
Tornado882
cabeza70 escribió:que haces venta, no lo tomes tan lineal, reboto nuevamente en los 61,8 de fibo y los indicadores estan dando sobreventa en la mayoria de las acciones...el numero a controlar son los 9300
2 toques al fibo del 61.8 y cierre en 9521...
Está bien cabeza... siempre se pueden seguir buscando soportes para abajo.
Para mí, a partir de acá es bear market. Tanto USA como esta bos.ta.
El tiempo lo dirá... pero al primer besito que le de el Merval a la SMA200, (desde abajo, obvio) se van a lanzar hasta las muelas los muchachos.
Igual voy a estar atento a lo que planteas. Siempre es bueno verlo desde otro punto de vista. Pero tiene toda la pinta de haber sido una distributa infernaltodo esto... Para mi, claro.
Un saludo estimado! Y gracias por responder.
Para mí, a partir de acá es bear market. Tanto USA como esta bos.ta.
El tiempo lo dirá... pero al primer besito que le de el Merval a la SMA200, (desde abajo, obvio) se van a lanzar hasta las muelas los muchachos.
Igual voy a estar atento a lo que planteas. Siempre es bueno verlo desde otro punto de vista. Pero tiene toda la pinta de haber sido una distributa infernaltodo esto... Para mi, claro.
Un saludo estimado! Y gracias por responder.
que haces venta, no lo tomes tan lineal, reboto nuevamente en los 61,8 de fibo y los indicadores estan dando sobreventa en la mayoria de las acciones...el numero a controlar son los 9300
cabeza, andás por ahí? Ahora sí... fue por tu TL! Te acordás que habíamos hablado de eso? Listo, no se puede torcer más la regla para ajoba... 
- Adjuntos
-
- MERVAL CCL.png (114.57 KiB) Visto 643 veces
-
Microsules Bernabo
Técnicamente el Merval está en coma. No se si es 4, pero ahí anda...
Necesitamos a TinoTrader para que brinde precisiones.
Necesitamos a TinoTrader para que brinde precisiones.
elushi escribió:dejo por aca el grafo mio que estoy siguiendo para el mercado americano, para el que le sirva
S&P 500 en vista diaria., figura triangular de continuacion de tendencia, rebota en el 50% de correccion, mete un shooting star ante de que se cierre el triangulo y retoma la baja. osciladores en tendencia bajista. para mi, el soporte de 1860 previo lo quiebra
por una cuestion de escala no se ve, pero el 161,8% de correccion esta en 1700 puntos
saludos!
-
Microsules Bernabo
Gringo es PAPU a la inversa...jajajajaja 
el gringo escribió:y y. .a revotar a maximos ..vamos se.....va...
Que pdp!!
y y. .a revotar a maximos ..vamos se.....va... 
-
Einlazer84
El tema de USA es el mas jorobado de todos, porque aca puede hasta ganar Macri en primera vuelta pero si USA comienza un proceso correctivo de varios meses y el S&P termina volviendo a los 1300-1400 va a ser dificil sostener la suba aca, los dias de buenas noticias subimos un puchito y los dias de malas noticias se hará todo percha.
Einlazer84 escribió:Un rebote esto va a dar en cualquier momento, el interrogante será si empieza a revertir o sigue para abajo, cerca de las elecciones es normal que empiecen a salir encuestas que según quien las garpe da ganador a uno o a otro, en cualquier momento sale la que pago el PRO que va a decir Macri a 3-4 puntos de Scioli y tenemos el rebote.
Y, dado que Scioli no va a ir al debate presidencial, seguramente va a perder puntos que ganarán Macri o Massa...
dejo por aca el grafo mio que estoy siguiendo para el mercado americano, para el que le sirva
S&P 500 en vista diaria., figura triangular de continuacion de tendencia, rebota en el 50% de correccion, mete un shooting star ante de que se cierre el triangulo y retoma la baja. osciladores en tendencia bajista. para mi, el soporte de 1860 previo lo quiebra
por una cuestion de escala no se ve, pero el 161,8% de correccion esta en 1700 puntos
saludos!
saludos!
- Adjuntos
-
- SPX 22/09/2015
- SPX.png (129.45 KiB) Visto 762 veces
-
Einlazer84
Un rebote esto va a dar en cualquier momento, el interrogante será si empieza a revertir o sigue para abajo, cerca de las elecciones es normal que empiecen a salir encuestas que según quien las garpe da ganador a uno o a otro, en cualquier momento sale la que pago el PRO que va a decir Macri a 3-4 puntos de Scioli y tenemos el rebote.