Marketingpro escribió:QUIEN ES COCO
Una parri q esta en colectora lo de coco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:QUIEN ES COCO
KILOCICLO escribió:Dale Maximo, hace un tiempito no decias lo mismo de mi, tenes miedo que te reten??? vos sabes muy bien como opero yo, me conoces desde hace mucho tiempo, sabes muy bien que no tiro fruta, tanto te cuesta decirlo ???? dale, animate ...mira, Resero dice por ahi que los pamperos se cojen a mi novia y yo no digo nada y no buchoneo a nadie, dale animate, hacete hombre
KILOCICLO escribió:Yo no me hago cargo de nada, vos posteabas fotos de Judas y sos igual, y ademas tenes miedo que te reten
Marketingpro escribió:AFRODITA COMO VES EL MERVAL
KILOCICLO escribió:Ahhh, ahora no soy el de antes, yo tambien Afro hice gauchadas y a mas de uno le hice ganar guita, y en su momento me hicieron banear, seguramente algun fracasado al que yo le molestaba
Novaton escribió:Que pasa con el nivel de este foro? hasta tengo que bloquear gente que parece que esta con algún trastorno psiquiátrico y lo viene a volcar aquí,.
A ver si recuperamos un poco la cordura!!
Novaton escribió:Que pasa con el nivel de este foro? hasta tengo que bloquear gente que parece que esta con algún trastorno psiquiátrico y lo viene a volcar aquí,.
A ver si recuperamos un poco la cordura!!
KILOCICLO escribió:Ahhh, ahora no soy el de antes, yo tambien Afro hice gauchadas y a mas de uno le hice ganar guita, y en su momento me hicieron banear, seguramente algun fracasado al que yo le molestaba

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 909 invitados