KILOCICLO escribió:Yo no me meto en los problemas de nadie, vos solito te metes, vos posteabas esas fotitos
y vos x que te haces cargo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Yo no me meto en los problemas de nadie, vos solito te metes, vos posteabas esas fotitos
KILOCICLO escribió:No son ni dueños de la plata que se estan jugando aca AFRO
KILOCICLO escribió:Che Maximo, no pegas mas la fotito de JUDAS, es igual a vos
new_zombie escribió:Bueno gente me voy a cebar...la seguimos en otro momento...parece que volvieron las moscas...simon trae el RAID que ya se paso el efecto!!!!
![]()
![]()
KILOCICLO escribió:Tenes razon, pero a algunos hay que sacarles la careta
KILOCICLO escribió:Tenia razon al final cuando dije que era un jardin de infantes esto, ahi anda uno pidiendome el baneo porque molesto, como los chicos, mira que le cuento a mi papa si no me dejas de molestar
Marketingpro escribió:YO TE COUCHEO MAXIMO , HACEMOS PRETEMPORADA Y ELEGIMOS DEL CALENDARIO TORNEOS 500 Y MASTER 1000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 674 invitados