PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tenes razon, pero a algunos hay que sacarles la careta 
KILOCICLO escribió:Tenia razon al final cuando dije que era un jardin de infantes esto, ahi anda uno pidiendome el baneo porque molesto, como los chicos, mira que le cuento a mi papa si no me dejas de molestar
seguis posteando aca, no pierdas mas el tiempo!!!!
Che Maximo, no pegas mas la fotito de JUDAS, es igual a vos 
Marketingpro escribió:YO TE COUCHEO MAXIMO , HACEMOS PRETEMPORADA Y ELEGIMOS DEL CALENDARIO TORNEOS 500 Y MASTER 1000
-
elcipayo16
gracias al frigorifico tenes electricidad para que las milangas no se te pongan feas! y para que puedas usar la pc para quejarte! sos como los zurdos t quejas del dustema pero discutis en starbuks!
Tenia razon al final cuando dije que era un jardin de infantes esto, ahi anda uno pidiendome el baneo porque molesto, como los chicos, mira que le cuento a mi papa si no me dejas de molestar 
El FRIGORIFICO PAMPA esta liquidando 
como me hicieron cagar de risa con lo que pusieron .....
no NEW , yo torneos no juego hace mas de 15 años
...lo hacía para divertirme con amigos y dopo nos mandabamos unas picadas .....
pensandolo bien el tenis era una excusa.
che , uds por lo que cuentan deben ser pendejos en el buen sentido.....
no NEW , yo torneos no juego hace mas de 15 años
pensandolo bien el tenis era una excusa.
che , uds por lo que cuentan deben ser pendejos en el buen sentido.....
-
elcipayo16
anotenme para el asado donde hay achuras yo estoy! 
Y al Paisano Resero lo tenia por serio, hombre grande andar insultando y metiendose con mi novia, pero bueno, que el Señor lo perdone. 
Pinchino escribió:Dejen de fantasear , con lo que va a valer pampa a fin de año no les va a alcanzar ni para las achuras ,
estamos en zona de maximos![]()
Pinchila, cuidado que estas hablando con inversores sofisticados
Marketingpro escribió:entonces vos no podrias Maximo
y , ya dejé de pertenecer a la zona oeste ...en la semana no puedo y los finde por lo que te conté antes.( y domingo por medio voy a la cancha )
empecé a correr de hace un mes y medio hasta ahora , para hacer algo ya que después de 11 años cometí el gran error de volver a fumar de nuevo y necesito hacer algún tipo de ejercicio.
-
new_zombie
Marketingpro escribió:Yo le pego fuerto tipo fernando Gonzales , Wawrinka . Algunas pelotas terminan dentro de la cancha .
OK no hay problema, lo mio es mas efecto al fondo con mucho top tipo Nadal...pero el de ahora que esta un desastre........
-
new_zombie
Máximo + escribió:MAXIMO TAMBIEN IRIA
la p madre , estaba escribiendo , me llamaron y cuando volví borré lo escrito.
me preguntabas si juego ....siiiii !!! , por lo menos hasta el año pasado lo hacía en BOMBERITOS Y el club HURACAN de SAN JUSTO.
ahora viviendo en C.A.B.A , se me complica por la distancia.
los viernes voy a buscar a mi hijo a HAEDO , me lo traigo conmigo y los finde entre que juega baby , LIGA FAFI , y en cancha de 11 infantiles , ando a las corridas ...solo en la semana voy a correr a PTO MADERO , ya que vivo enfrente en SAN TELMO.
P.D. ...new , puede ser lo del flaco guille , es multideportista , juega a todo el &#*.[/quote]
Maximo entonces tenemos que habernos cruzado en Bomberitos...yo jugue hasta torneos alli los fines de semana asi que nos habremos cruzado al menos jugando al mismo tiempo en canchas distintas....a lo mejor alguna vez nos pedimos las pelotitas...JAJAJAJJA...que feo sono eso.........
-
new_zombie
Ernie Els- escribió:Dale ,estate por aca cuando quedemos , vos sos el que esta en Castelar
Asi es!. Ustedes traten de armarlo con los habituales del foro y yovestoy atento para hacer de sparring por si hace falta ja!.[/quote]