Marketingpro escribió:Yo le pego fuerto tipo fernando Gonzales , Wawrinka . Algunas pelotas terminan dentro de la cancha .
OK no hay problema, lo mio es mas efecto al fondo con mucho top tipo Nadal...pero el de ahora que esta un desastre........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:Yo le pego fuerto tipo fernando Gonzales , Wawrinka . Algunas pelotas terminan dentro de la cancha .
Máximo + escribió:MAXIMO TAMBIEN IRIA
Ernie Els- escribió:Dale ,estate por aca cuando quedemos , vos sos el que esta en Castelar

Marketingpro escribió:MAXIMO TAMBIEN IRIA
Marketingpro escribió:Dale ,estate por aca cuando quedemos , vos sos el que esta en Castelar
Marketingpro escribió:BUENO DALE , CONTRA USTEDES DOS ,JAJAA . OKA , HORARIO LO FIJAMOS ACA
Máximo + escribió:digamos PUEYRREDON Y ACHA.....( BOMBERITOS )....conocés al flaco GUILLE ??? ...new.
cuando viví en RAMOS , era sobre Pueyrredon al 700 , apenas a 6 cuadras de ahí.
en HAEDO , calle el CEIBO y las BASES....
Marketingpro escribió:DALE DALE , QUE DIAS JUGAS ?
Marketingpro escribió:CHE SIMON TE PASASTE CON EL RAID , ME PARECE QUE LOS MATASTE![]()
![]()
Marketingpro escribió:BUENISIMA LA CRONOLOGIA . QUE ESTAS DEL LADO SUR
Marketingpro escribió:BUENISIMA LA CRONOLOGIA . QUE ESTAS DEL LADO SUR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, farmer, Google [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Walther y 601 invitados