PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 23, 2015 7:42 pm

Marketingpro escribió:NEW ZOMBIE , M BUENA PREDISPOSICION CHE , PODES VENIR EN MOTO , CARAVANA . OBVIO PAMPERO ESTAS ADENTRO DEL CONVITE . DESPUES ARREGLAMOS DETALLES

Excelente amigazo, alli estaremos con fe, con alegria, con esperanza, con amor, con buena onda.....muchas gracias!!!!

:100: :mrgreen:

A ESTAS ACA , YO ESTOY EN HAEDO NORTE NEW , SOMOS COMO 20 QUE ESTAMOS TODOS ACA Y MAXIMO QUE VIVIO SIEMPRE ACA AHORA EN CAP. SIMON EL UNICO QUE NO DIO COORDENADAS DE SU PARADERO
[/quote]

Naci en Ciudadela Norte a cuadras de Diaz Velez que es el limite con Ramos...me case con una de Ramos y me llevo de las pestañas a vivir cerca de la casa de los suegros...el tema fue mas o menos asi...despues de muchos años de noviazgo ella con sus ahorros (o los mios porque las salidas las pagaba siempre yo....jajajajaja....asi que es un punto para discutir con el juez en su momento....) compro un duplex cerca de los padres...en ese momento me dijo nos casamos o cada uno por su lado...y bue...tuve que decir que si....lo bueno fue que me ligue una luna de miel en Punta Cana pagada por sus abuelos.....JAJAJAJAJAJA...despues si me tuve que poner las pilas y empezar a ganar plata porque de arriba no vino nada mas......

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 23, 2015 7:36 pm

Máximo + escribió:con subas y bajas , porque esto es mercado......

ASÍ DA PLACER ESTE FORO !!! :respeto: :respeto:

ASI TIENE QUE SER ESTE FORO...BUENA ONDA Y TODOS APORTANDO LO MEJOR DESDE SU PROPIO PUNTO DE VISTA!!!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 23, 2015 7:34 pm

Máximo + escribió:PINTO LA HORA GOURMET . QUE FINOS QUE SOMOS

es que hablando tanto de FRIGORIFICO ..... :lol:[/quote]

:2228: :112:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 23, 2015 7:32 pm

Marketingpro escribió:PINTO LA HORA GOURMET . QUE FINOS QUE SOMOS

JAJAJAJA me encanta porque las mujeres se creen que los hombres hablamos solo de sexo y mujeres...que equivocadas que estan!!!! una buena cena con amigos con buena comida vale tanto o mas como pasar la noche con un buen gato..!!!! en todo caso al gato lo dejamos para el final como fin de fiesta :mrgreen: ..... :100: :115:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Sep 23, 2015 7:31 pm

Marketingpro escribió:PINTO LA HORA GOURMET . QUE FINOS QUE SOMOS

es que hablando tanto de FRIGORIFICO ..... :lol:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Sep 23, 2015 7:30 pm

con subas y bajas , porque esto es mercado......

ASÍ DA PLACER ESTE FORO !!! :respeto: :respeto:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 23, 2015 7:29 pm

Máximo + escribió: Maximo, Resero y toda la banda del oeste: un gran saludo de un vecino! yo soy de Castelar y comí en cada uno de esos lugares. Sasafras ahora está en en Ratti (Ituza). En Tinto y Carbón nos sentamos en la barra y nos deleitamos con Victor (el parrillero), un provinciano genial. Chicha es de lo mejor del oeste y mas también, así te cobran, ja!. Y el otro día Resero nombró el driving de la reja, voy bastante ahí! Pecas no será tu profesor?? Si es así decile q sos Resero así me señala quien sos.
Vamos Pampa!, tengo un 25% acá y 75% Mirgor.
(No se puede no tener a pampita)
Abrazo.

tal cual estimado , SASAFRAS tiene la sucursal en Ituzaingo , y lo de La CHICHA es real , por ese motivo no duró nada LA VEDETTE , ya que se quisieron poner a la par y con precios altos y así les fué.

ahora TINTO Y CARBON , se quedó con el lugar , habiendo comenzado sobre la calle NECOCHEA.

sldos y bienvenido a la banda.
[/quote]

Como muchos ya saben soy del oeste, ramos mejia mas precisamente....por mucho tiempo mi vecino fue el dueño de La Chicha hasta que me mude....muy buen restaurante!!!...tambien recomiendo Samurai si son amantes del SUSHI...sobre calle Avellaneda.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 23, 2015 7:25 pm

Marketingpro escribió:NEW ZOMBIE , M BUENA PREDISPOSICION CHE , PODES VENIR EN MOTO , CARAVANA . OBVIO PAMPERO ESTAS ADENTRO DEL CONVITE . DESPUES ARREGLAMOS DETALLES

Excelente amigazo, alli estaremos con fe, con alegria, con esperanza, con amor, con buena onda.....muchas gracias!!!!

:100: :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Sep 23, 2015 7:23 pm

Ernie Els- escribió: Maximo, Resero y toda la banda del oeste: un gran saludo de un vecino! yo soy de Castelar y comí en cada uno de esos lugares. Sasafras ahora está en en Ratti (Ituza). En Tinto y Carbón nos sentamos en la barra y nos deleitamos con Victor (el parrillero), un provinciano genial. Chicha es de lo mejor del oeste y mas también, así te cobran, ja!. Y el otro día Resero nombró el driving de la reja, voy bastante ahí! Pecas no será tu profesor?? Si es así decile q sos Resero así me señala quien sos.
Abrazo.

tal cual estimado , SASAFRAS tiene la sucursal en Ituzaingo , y lo de La CHICHA es real , por ese motivo no duró nada LA VEDETTE , ya que se quisieron poner a la par y con precios altos y así les fué.

ahora TINTO Y CARBON , se quedó con el lugar , habiendo comenzado sobre la calle NECOCHEA.

sldos y bienvenido a la banda.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 23, 2015 7:20 pm

Muchachos,...todavia muy temprano,....pero estaba bolude.ndo y miro los futuros Usa y los principales de Europa y la verdad pintan una maravilla,...verde,...verdes,...ja ja ja,..hasta la basura del Oil verde,...!!!! Mañana puede ser un gran dia,...!!! :115: :arriba: :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Sep 23, 2015 7:10 pm

new_zombie escribió:POLI

:2228: :2228: :2228:

Te jugaste con un cierre en un momento muy complicado....mis felicitaciones y respeto por habertela jugado en medio del mosquerio bancandote todo lo que te tiraron...esta gente no sabe que tenes dos ases bajo la manga...NO TE CONOCEN!!!

Muchas gracias New, sos muy amable , no todos están obligados a saber lo de los 2 ases, estan para situaciones especiales. :respeto: jajajajajajjajaja

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 23, 2015 7:10 pm

resero escribió:
mire yo me puse tantas veces en curda qe ahora ya con mas responsabilidades me cuido.la verda me regusta el vino, el asado. chori tambien morci maso.y molleja con limon cosa de locos. sabe como me bajaba el tinto. pero bueno tomo un poco menos ahora. no me gusta perderme ninguna joda. voy a la chicha de ramos paisanos cada tanto. y a los aguafiestas no hay qe darles bola.

Máximo + escribió: :respeto:

y enfrente ahora , TINTO Y CARBÓN !!! :wink: ...ya que antes era LA VEDETTE ( los dueños reales de SASAFRAS en Villa Luzuriaga ) y era bueno al comienzo , pero no duró mas que un par de años.

Maximo, Resero y toda la banda del oeste: un gran saludo de un vecino! yo soy de Castelar y comí en cada uno de esos lugares. Sasafras ahora está en en Ratti (Ituza). En Tinto y Carbón nos sentamos en la barra y nos deleitamos con Victor (el parrillero), un provinciano genial. Chicha es de lo mejor del oeste y mas también, así te cobran, ja!. Y el otro día Resero nombró el driving de la reja, voy bastante ahí! Pecas no será tu profesor?? Si es así decile q sos Resero así me señala quien sos.
Abrazo.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Sep 23, 2015 7:08 pm

Marketingpro escribió:

creo la calle de este lado se llama pueyrredon . labura muchisimo la parrilla

sí es muy buena y siempre lleno de gente .

claro, PUEYRREDÓN es la continuación de R d CHILE , para el lado de HAEDO , y ahí divide a su vez con MORON.....

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 23, 2015 7:02 pm

bueno muchachos hasta mañana cuenten conmigo no hay problema.abrazo a todos :!:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 23, 2015 6:55 pm

Marketingpro escribió:SIMON , A LA LOCA LA RESOLUCION LE CHUPA UN OVARIO

mmmmmmmmmm,...no se no estaria tan seguro si no es hoy creo a mas tardar mañana algo van a tener que hacer,..los fondos salieron con los tapones de punta y no es poca cosa para los que vienen,...saben que los necesitan,...necesitan de las inversiones y no que se les pianten,....yo creo que como decia Poli,...esto se cae,...no tiene mucho sentido embarrar la cancha a Daniel y a Miguel que estan trabajando en el tema,...y arruinarles el anuncio de las inversiones,....como lo hicieron ayer,...ojota,...!!!!que si se da ,....chauuu voladura del mercado,.....!!!!!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”