Marketingpro escribió:igual me quedo tranquilo
Aníbal Fernández aseguró que la resolución de la CNV sobre los bonos "no complica a las personas físicas"
y entonces a quienes complica ????? ay, ay, ay, NO NO NO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:igual me quedo tranquilo
Aníbal Fernández aseguró que la resolución de la CNV sobre los bonos "no complica a las personas físicas"
simon1 escribió:colega,...con todo respeto,...pero esta no es ninguna cosa,...esta es Pampa,...la mejor accion del 2015 por si no se dio cuenta vio,.....!!!!!!!![/b][/color][/size]
simon1 escribió:Un esfuerzo mas y cotiza lo mismo el ADR de Pampa y el de YPF, muy loco no?
Para nada colega,...Ypf complicadisssima,...Pampa para nada,...y esta a la espera de algo grosssoooooooo,....ja ja ja,...!!!!
pipioeste22 escribió:[="POLI"]gracias pipi, estoy haciendo tanta fuerza que me estoy acalambrandooooooo jajajajajja
marcelos escribió:Che que pij...ero la ponen 8.75 ojalá que nadie les venda.
Algún alma caritativa que la lleve a positiva, así cerramos la ESCOTILLA
oconner escribió:Increible el adr de esta cosa. Mas alla del volumen...
POLI escribió:gracias pipi, estoy haciendo tanta fuerza que me estoy acalambrandooooooo jajajajajja
Mustayan escribió:Un esfuerzo mas y cotiza lo mismo el ADR de Pampa y el de YPF, muy loco no?
Marketingpro escribió:que se termine esta merd de las campañas , venga quien venga este pais va a seguir siendo la misma mentira
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, Manolito, Matraca, Merlin, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 816 invitados