PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
250k papeles en 8,60 queres mas ???? tenemos 
estan pidiendo entre 8.50 y 8.52 arriba de 135.000 papeles y no dan,...no regalan,,,,je je je,....!!!!
Y a la venta muuuy poquitos papeles,...no quieren largar barato,....je je je,...!!!!
PAMPA

Y a la venta muuuy poquitos papeles,...no quieren largar barato,....je je je,...!!!!
PAMPA
anakin escribió:Hola a todos, les dejo una actualizacion del ultimo reporte.
Lo que mas valoro es que estemos lejos del retroceso del 61,8% de fibo que nos podria generar perder toda la suba.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... lback.html
Saludos
Grande Anakin,....era hora que aparecieras,......
Marketingpro escribió:esta todo un bolonqui Simon , aca seguiremos firmes eso es incuestionable , pero como te dije ayer que no esperaras un rebote inminente , van a esperar un poco para entrar . Creo que estamos en la parte mas aguda de la turbulencia ( esta vez local ) . Paciencia , pone el cronometro . 28/10 termina todo . bueh , al menos para el mercado
resero escribió:paisanos el mocito kiciloco es evidente qe tiene problemas mentales ustedes cuando notan alguna persona asi qe hacen, nada lo dejan y no le dan bola. eso es lo qe tienen qe hacer. y de bolsa se nota qe no caza una. dejenlo es su locura nomas qe va ser. tiene una contra grande se nota qe no le gusta laburar y eso en la vida es una desventaja grande. sere viejo pero me doy cuenta de todo.
Muy bien Don Resero,....usted si que piensa,....simple ,....no dar bola,....de nuevo,...a las moscas raiddd,....ja ja ja,...!!!!
-
anakin
Hola a todos, les dejo una actualizacion del ultimo reporte.
Lo que mas valoro es que estemos lejos del retroceso del 61,8% de fibo que nos podria generar perder toda la suba.
Saludos
Saludos
-
christian6040169
10 puntos!!
paisanos el mocito kiciloco es evidente qe tiene problemas mentales ustedes cuando notan alguna persona asi qe hacen, nada lo dejan y no le dan bola. eso es lo qe tienen qe hacer. y de bolsa se nota qe no caza una. dejenlo es su locura nomas qe va ser. tiene una contra grande se nota qe no le gusta laburar y eso en la vida es una desventaja grande. sere viejo pero me doy cuenta de todo.
Che estoy en la cola para comprar Pampa.........................pero estoy solo
, mejor me voy a comer una polenta calentita con un vasito de Toro Viejo 
christian6040169 escribió:no entiendo porque le dan tanta pelota al paje... de kilo
Un gusto Cristian
Marketingpro escribió:che , que opinas , lo de la cnv prosperara , una resolucion que no fue firmada en el boletin , y por otro lado estan los amparos de los fondos . Otra medida del gob. sin pies ni cabeza
Es verdad todavia no fue publicada,...sera por eso que el mercado esta tranquilo,...
fijate que ayer a esta hora era un caos y llevaban operados una fortuna,...la calentura era terrible,...
esperemos tranquilos,...siempre que llovio paro,...!!!!!!! quien nos apura,....tenemos flor de accion asi que nada,..los que quieran reventar que vendan,....de a poco se las compraremos,....
-
christian6040169
no entiendo porque le dan tanta pelota al paje... de kilo
-
christian6040169
buenas soy nuevo en el foro y comprado hace rato de pamp y tran un saludo para todos!
A que hora el SELL OFF de hoy ???????