new_zombie escribió:Hola COLEGAS!!!
Estuve de viaje, regrese hoy al medidia. Cuando le saque el modo avion al telefono no podia creer lo que estaba pasando y comence a averiguar cual fue el motivo....en mi opinion hubo panico exagerado de muchos que perdieron plata al vender....lo que hizo el gobierno es una verguenza y solo me preocupa que inversores que podian estar queriendo entrar en el pais fuerte ahora lo van a dudar mucho...al menos ahora si hasta el cambio de gobierno...una cosa es segura...el que venga se va a tener que dejar enamorar (por no decir otras cosas mas groseras) para que vengan los dolares fuertes....si habia o quedaba esperanza de rally preelectoral con esto ya no hay nada....
Lo que si estoy seguro que esta baja viene bien y el rebote va a ser con mucha fuerza...el que esta comprado...paciencia y a aguantar a los mosquitos que zumban que el que rie ultimo rie mejor...........PAMPA PAPELAZO y la TENDENCIA NO SE MANCHA!!!!
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=31970
y dejo el link ( NO PUEDO BAJAR LA FOTO ) del hallazgo que tuvo EL CONDE en el topic de ACTUALIDAD Y POLÍTICA.