Billy Ray Valentine escribió:Q superes el miedo. Paraliza.
Que hacés 25% en pesos? Estás paralizado?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Q superes el miedo. Paraliza.
gastonlmd escribió:Consulta. Es legal lo que hicieron? Bajaran mucho mas? Recomendarian salir? Saludos
Billy Ray Valentine escribió:Seba, si me va a nombrar q sea con alguna pregunta duda o idea clara.
No se si no sabe redactar o si viene a hacer catarsis.
El q no lo entiende soy yo.
No opero blue. No me interesa. Solo lo miro para saber q tan caro esta el ccl y por lo tanto los bonos en pesos.
Gaston89 escribió:Sabes cuantos compradores agazapados hay? .. cuantos se perdieron el tren de dolarizarse a 11.50-12-13 ?
Muchos.
Hoy rifaban RO15 a 1335 .. a finish es 12.90 sin cometas.. no duraron nada.
chapa escribió:Coincido Seba.. SI salis comprate un depto y listo.. Chau bolsa
Billy Ray Valentine escribió:hoy no compre nada. Solo observe. Estaba mas tentado en rv que me parece q la baja fue exagerada y por efecto contagio.
Pero no soy trader ni invertire a largo plazo sin saber el precio del dolar.
Me corrijo hoy dije 25% usd 25% pesos 50% bonos.
No es asi. Tengo un puchito en longvie, pero muy poco. Siempre me tienta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1124 invitados