PAMP Pampa Energia S.A.
-
new_zombie
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola COLEGAS!!!
Estuve de viaje, regrese hoy al medidia. Cuando le saque el modo avion al telefono no podia creer lo que estaba pasando y comence a averiguar cual fue el motivo....en mi opinion hubo panico exagerado de muchos que perdieron plata al vender....lo que hizo el gobierno es una verguenza y solo me preocupa que inversores que podian estar queriendo entrar en el pais fuerte ahora lo van a dudar mucho...al menos ahora si hasta el cambio de gobierno...una cosa es segura...el que venga se va a tener que dejar enamorar (por no decir otras cosas mas groseras) para que vengan los dolares fuertes....si habia o quedaba esperanza de rally preelectoral con esto ya no hay nada....
Lo que si estoy seguro que esta baja viene bien y el rebote va a ser con mucha fuerza...el que esta comprado...paciencia y a aguantar a los mosquitos que zumban que el que rie ultimo rie mejor...........PAMPA PAPELAZO y la TENDENCIA NO SE MANCHA!!!!
Estuve de viaje, regrese hoy al medidia. Cuando le saque el modo avion al telefono no podia creer lo que estaba pasando y comence a averiguar cual fue el motivo....en mi opinion hubo panico exagerado de muchos que perdieron plata al vender....lo que hizo el gobierno es una verguenza y solo me preocupa que inversores que podian estar queriendo entrar en el pais fuerte ahora lo van a dudar mucho...al menos ahora si hasta el cambio de gobierno...una cosa es segura...el que venga se va a tener que dejar enamorar (por no decir otras cosas mas groseras) para que vengan los dolares fuertes....si habia o quedaba esperanza de rally preelectoral con esto ya no hay nada....
Lo que si estoy seguro que esta baja viene bien y el rebote va a ser con mucha fuerza...el que esta comprado...paciencia y a aguantar a los mosquitos que zumban que el que rie ultimo rie mejor...........PAMPA PAPELAZO y la TENDENCIA NO SE MANCHA!!!!
Marketingpro escribió:
simon1 escribió:
IMPRESIONANTE,.....!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Marketingpro escribió:
IMPRESIONANTE,.....!!!!!!!!!!!!!!
[quote="Cogote"]Hola a todos y todas,principalmente a los Principiantes
Don Marketiempo,Kichilof,Simon,Poliladron,"Probrecitos" : Estan hasta la maseta, y hablaban de mi y despues hablan del dax,del 8 de octubre,
si esta bien vale 6.30 al 21/10?. Y bueno me faltaba don Maxi, MAMAMIA,hay un lugar en zarate que se llama Sigan Esperando
.Te lo dice el mejor operador "Te van a Matar de apoco"
Cogote,.....estas hasta el cogote,.....ja ja ja,.....!!!!!!!! esto es Pampa,....Electrica,....la mejor inversion del momento,...y mediano y largo por lo menos hasta octubre 2016,....despues hablamos,....je je je,...y hay unas acciones petroleras que son una maravilla o siderurgicas tambien que estan esperando a clientes como vos,...!!!! y el peor operador tambien te dice : Los pesos te van a matar de a poco,...no lo olvides,.....!!!!!!
Cogote,.....estas hasta el cogote,.....ja ja ja,.....!!!!!!!! esto es Pampa,....Electrica,....la mejor inversion del momento,...y mediano y largo por lo menos hasta octubre 2016,....despues hablamos,....je je je,...y hay unas acciones petroleras que son una maravilla o siderurgicas tambien que estan esperando a clientes como vos,...!!!! y el peor operador tambien te dice : Los pesos te van a matar de a poco,...no lo olvides,.....!!!!!!
-
elcipayo16
jaaa al final estoy como vos ayer!! enganchadisimo con las moscas zumbonas
es que son re zumbonas!
elcipayo16 escribió: yo dije que lo estan diciendo en el programa de mauro viale chaparrito!!!
y vos anda a tomar un cafe con leche!!
![]()
y si ... yo no vendi no perdi.. en 6 meses hablamos a ver si vale mas o menos...
acordate lo que me dijistes,.....!!!!! ahora yo te doy un consejo,......Si andan las moscas,...uf que son cargosas o mosquitos que pican y como,.....echale raiiidddddd,....ja ja ja,....!!!!!!!!!! y chauuuuuuuuuuu
elcipayo16 escribió:mauro ahora... "las malas lenguas dicen que el gobierno hizo esto para comprar bonos mas baratos..."
a fulll el cholulaje bursatill!!!!
ja ja ja,.....!!!!! las new al tope ja ja ja,.....!!!!!!!!!!
elcipayo16 escribió: los dias asi hay quedarse mosca..
como dijo el periodista de mauro viale hoy un visionario..
mauro pregunto? quienes perdieron?
perdiosta "hoy perdieron los que vendieron"..
tanta paranoia y si el programa de mauro hubiera sido a las 15 hs nos ahorrabamos toda la corrida![]()
hay horizontes.. mi horizonte de inversion no cambia por que la cnv salio a mover el bote hoy..
si tengo que reaccionar a cada movida de estas me fundo en 1 dia,
en la unica que te doy la razon es como dije hoy que mañana aparezca macri en un zanjon o explote la central de loma la lata ... serian escenarios tetricos el resto turbulencia...
elcipayo,.....tambien un grande,......excelente che,....y lo de Mauro ja ja ja,....espectacular,....sin desperdicio,....!!!!
Marketingpro escribió:
Buenas,......!!!!!!!!
Grande Marketingpro,.....!!!!!! tal cual es asi nomas,.....!!!!!
Pampa,.... lejos la mejor inversion,.....!!!!!
Hola a todos y todas,principalmente a los Principiantes
Don Marketiempo,Kichilof,Simon,Poliladron,"Probrecitos" : Estan hasta la maseta, y hablaban de mi y despues hablan del dax,del 8 de octubre,
si esta bien vale 6.30 al 21/10?. Y bueno me faltaba don Maxi, MAMAMIA,hay un lugar en zarate que se llama Sigan Esperando
.Te lo dice el mejor operador "Te van a Matar de apoco" 
-
elcipayo16
Reconocio por tercera vez la linea de tendencia si nos basamos solo en at... cerro levente arriba.. mañana veremos que pasa...
gamuzino escribió:En 5,23 hay soporte fuerte
preguntale a marcelos, el de la esotilla!!!!! que tipo desagradable, papel que entra papel que HUNDE!!!
En 5,23 hay soporte fuerte
Sigan con pesos en el bolsillo , 1 PAMPA = 1 Alfajor 
-
elcipayo16
Cipayo, anda a tomar la sopa, perdieron los que vendieron???
yo dije que lo estan diciendo en el programa de mauro viale chaparrito!!!
y vos anda a tomar un cafe con leche!!
y si ... yo no vendi no perdi.. en 6 meses hablamos a ver si vale mas o menos...