PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y guarda porque afuera sigue la diarrea 
Chau, me voy a jugar al futbol, quedense aca mirando si sube o baja, yo me juego un partido, me clavo un asado y despues sexo del bueno y mañana me sigo cagando de risa 
Cipayo, anda a tomar la sopa, perdieron los que vendieron??? entonces ustedes no ganaron nada tampoco porque no vendieron, jajajaja 100% jajajaja, nada ganaron , vende y despues decime que ganaron, puro jarabe de pico, cuanten las moneditas algunos aca, y algunos ya ni eso cuentan y otros van a tener que sacar un credito para devolver, me hacen reir las bolas
jueguen al Quini, en una de esas tienen mas suerte....inversores sofisticados, jajajaja 
-
elcipayo16
mauro ahora... "las malas lenguas dicen que el gobierno hizo esto para comprar bonos mas baratos..."
a fulll el cholulaje bursatill!!!!
a fulll el cholulaje bursatill!!!!
[quote="marcelos"][quote="AFRODITA"]NO TGO XK DECIRLO, 110 %%%% ESO LO HAGO EN UN DIA, S A L A M E!!!!
110% en un día? Me imagino, que suerte...
Pobre la gente que te rodea, si es que tenes al menos un perro que te ladre.
Mirate al espejo que das lástima..
que desagradable que sos ESCOTILLA!!! TUS COMENTARIOS PESIMOS, SEGUI FUNDIENDO GENTE ACA,EN COME Y GARCHALICIA,BESIIIIIIISSSSS
110% en un día? Me imagino, que suerte...
Pobre la gente que te rodea, si es que tenes al menos un perro que te ladre.
Mirate al espejo que das lástima..
que desagradable que sos ESCOTILLA!!! TUS COMENTARIOS PESIMOS, SEGUI FUNDIENDO GENTE ACA,EN COME Y GARCHALICIA,BESIIIIIIISSSSS
-
elcipayo16
Forjamos ?![]()
La bolsa es para cualquiera menos para los valientes....el miedo no es zonzo ...cuantas veces lo voy a tener que repetir ?
![]()
los dias asi hay quedarse mosca..
como dijo el periodista de mauro viale hoy un visionario..
mauro pregunto? quienes perdieron?
perdiosta "hoy perdieron los que vendieron"..
tanta paranoia y si el programa de mauro hubiera sido a las 15 hs nos ahorrabamos toda la corrida
hay horizontes.. mi horizonte de inversion no cambia por que la cnv salio a mover el bote hoy..
si tengo que reaccionar a cada movida de estas me fundo en 1 dia,
en la unica que te doy la razon es como dije hoy que mañana aparezca macri en un zanjon o explote la central de loma la lata ... serian escenarios tetricos el resto turbulencia...
="Pinchino"]
que ahora lo extrañan ?? .....sha te lo llamo ! ahi le mando un FAX.
[/quote]
No, no lo molestes dejalo que descanse !
Marketingpro escribió:
y tu colega ? , finalmente se sometio a la lobotomia
No, no lo molestes dejalo que descanse !
Marketingpro escribió:
y tu colega ? , finalmente se sometio a la lobotomia
Forjamos ?
cerro - 4.8 %
ma que empuje habla hermano ? 
Muchachos no se que piensan ustedes pero PROPONGO HACER UN SCRUM, PARA APORTAR MAS EMPUJE A PAMPITA.

elcipayo16 escribió:en el programa de viale.. dijeron que no habia que vender nada ?¿.. aunque la medida de la cnv tambien es cualquier cosa..
todo el mundo hablando de la bolsa que loco!
ja ja ja,....les avise que les iban a dar con un caño,.....!!!!!!!!!
Marketingpro escribió:parezco papu che , pero mepa que la correccion puede seguir buscando nuevos soportes . No veo expectativa por comprar mañana mismo . Estamos en un punto ciego
dejate de jode.,!!!! Vamos Marketinero,....mañana se da todo vuelta,.....te lo dice Simon y la barra Pampera que no es poca cosa,.....je je je,.....me hago cargo,.....!!!!!!!!!
Marketingpro escribió:Roma no se hizo en un dia gente . Y fue con sudor y lagrimas . Va a ver que remarla che
anda,...dejate de joder,.....!!!!mepa que te picaron los mosquitos del foro a vos,....ja ja ja,.....!!!!
Vamos Marketinero cheeeeee,....arriba,....vamossss,....sangre Pampero,...eso si verde,.....
Tyler Durden escribió:Mañana volvemos a la normalidad, como diria cualquier fraudulento con impunidad
Grande Tyler,...yo pienso igual,....despues del medio dia se normalisa todo,...je je je,......