PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
kenshi andas por aca,
tendras alguna tecnica para recuperar loteria
tendras alguna tecnica para recuperar loteria
kenshi escribió: Por favor... yo me divierto solo.
Don resero, sepa usted que cuenta con todo nuestro respaldo en forma incondicional, creo ademas que debería haber mas foristas como usted para fortalecer el Foro de Pampita.

simon1 escribió:quedo bastante desarbitrada Ceco2,.....habra que ponerle unas monedas mañana,.....
Yo que vos me preocuparia por ver que haces con tus inversiones, si es que las tenes , claro, y dejaria de darle manija a algo que sabes que no existe, salvo que te paguen para eso
KILOCICLO escribió: Veo que conseguiste un ayudante Limon
Por favor... yo me divierto solo.
simon1 escribió:quedo bastante desarbitrada Ceco2,.....habra que ponerle unas monedas mañana,.....
Debe ser lo unico que te queda, monedas
quedo bastante desarbitrada Ceco2,.....habra que ponerle unas monedas mañana,..... 
kenshi escribió:![]()
Veo que conseguiste un ayudante Limon
kenshi escribió:Que mal que estuvo eso de tratarlo de fracasado a don resero
Don Resero merece nuestros respetos colegas,....!!!!!!!!
Grande Don Resero,.....!!!!!!!!!
kenshi escribió:Que mal que estuvo eso de tratarlo de fracasado a don resero
si me pego directo paisano ahora tomo merienda y voy a la iglesia a contarle al cura para qe rece por el. yo le deseo el bien a todos era para ayudarlo a encauzarlo nomas pero si el piensa eso de mi debe tener razon. se me cayo una lagrima en el cafe con leche los dejo un rato me voy la lavar la cara
8,80 con 300 papeles naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y 16.59,59 vino la marqueta nomas,.....!!!!!!!!!!!

bueno los dejo me voy a verla a Afrodita , dijo que tenia unas amiguitas para presentar , espero que no sean como ella 
quise recomprar los lanzado a 9,50 octubre pero no bajan de 25 guitas. para mi es muy caro pero lo qe si tengo qe decir es que los tenedores de pampa tienen mucho huevo porque con este dia arrugaron muy poco las bases. espero qe se mantenga ase asi no me ejercen quiero mis papeles de pampa qe va a ser