MERVAL Indice Merval
-
italoguarani
Re: MERVAL Indice Merval
MATU84 RADIO LA BOLSA. LO DIJO ** Y VA A SEGUIR VENDIENDO , LA GUERRA DE MONEDAS
zxyx escribió:MISMA CRONOLOGÍA QUE EL 2014
ahora sacar toda la guita aunque sea a pérdida, esperar Merval 7000 y volver a entrar después que asuma el mandato Daniel y agarrar rebote fuerte.
mmm, opinion personal, pequeño rebote en los proximos dias y luego
7 mil me parece mucha correccion, pero repito: mmmm
SEMOS NOTICIA
Dos canales al menos hablando del CRASH BURSATIL ( esta noche sigue, seran titulares vespertinos)

Dos canales al menos hablando del CRASH BURSATIL ( esta noche sigue, seran titulares vespertinos)
-
ProfNeurus
zxyx escribió:MISMA CRONOLOGÍA QUE EL 2014
ahora sacar toda la guita aunque sea a pérdida, esperar Merval 7000 y volver a entrar después que asuma el mandato Daniel y agarrar rebote fuerte.
MISMA CRONOLOGÍA QUE EL 2014
italoguarani escribió:CHINA VENDIO 400 MIL MILLONES DE BONOS SOBERANOS DE EE.UU. AGARRATE CATALINA
Me podras pasar el link.
Gracias.
Osea, mañana pongo todo en FCI, es como que compro dolares al oficial? esto me parece que se está degenerando, devuélvanme el calzoncillo que me voy a la mie***¡¡¡¡
-
Einlazer84
El tema que hay que mirar absolutamente todo con lo delicado que esta el MERVAL, ultimamente viene afectando todo al MERVAL, baja la bolsa de Jamaica y el MERVAL se contagia masomenos.
Se vienen los amparos y el rebotín mañana y/o pasado?
http://www.infobae.com/2015/09/22/17572 ... al-valores
Para mi se fueron al carajo en la obsesión por bajar el blue...
http://www.infobae.com/2015/09/22/17572 ... al-valores
Para mi se fueron al carajo en la obsesión por bajar el blue...
italoguarani escribió:CHINA VENDIO 400 MIL MILLONES DE BONOS SOBERANOS DE EE.UU. AGARRATE CATALINA
Deja de mirar a los Chinos y concentrate en lo que vas a hacer aca estos muñecos nos llevaron al borde y quieren que demos un paso adelante,hay que tratar de salir lo menos escorado posible ,mucha incertidumbre .
-
Einlazer84
Creo porque lo de la CNV es una terrible movida de avispero a nivel local, esto mañana va a dar rebote por los amparos, el tema que la duda va a estar en quedarse o salir arriba del rebote.
Por otro lado si salen los amparos espero que mañana USA no abra un 3% abajo, se caiga medio planeta porque ahi si no nos salva nadie.
Por otro lado si salen los amparos espero que mañana USA no abra un 3% abajo, se caiga medio planeta porque ahi si no nos salva nadie.
NO entiendo el bajo volumen de los ADRs en general , también de Tenaris Milan, de VALE y PBR en Brasil, no entiendo

-
italoguarani
CHINA VENDIO 400 MIL MILLONES DE BONOS SOBERANOS DE EE.UU. AGARRATE CATALINA
-
Einlazer84
Estoy leyendo que todos los FCI se estan uniendo en contra de la CNV y van a intentar meterle un amparo, cuando empiecen a salir noticias que van intentar meter un amparo seguro habrá rebote porque muchos van a pensar que si los FCI le ganan a la CNV todo va a volver a sus precios originales entonces mejor comprar en el medio del caos y eso va a generar por lo menos un rebote para pensar bien que hacer si salir o quedarse.