elcipayo16 escribió:che no hay nadie? no me digan que algunos estan nervioshos..
Nerviosos nooooo ,hay algún motivo ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:che no hay nadie? no me digan que algunos estan nervioshos..
pipioeste22 escribió:Poli anda organizando la cena de fin de año.![]()
![]()
simon1 escribió:esto postee hoy a las 18.59 hs,...
Notapor simon1 el Lun Sep 21, 2015 6:59 pm
Notapor simon1 el Lun Sep 21, 2015 6:35 pm
Crecio en agosto 6 % la demanda electrica,la mas alta en este mes desde el 2010,....!!!!![]()
![]()
![]()
Con esto y la tremenda suba que pego el Adr en el ultimo minuto y paso a verde,.....mañana augura una linda suba,...se lo dice Simon,.....je je je,....!!!!!!!!
va de nuevo por las dudas,...para mañana 22/09/2015,..... ojo que me puedo equivocar,...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, debenede, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, Papucho, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh, vgvictor, Vinci y 1062 invitados