Pinchino escribió:Como es eso che ?? Se la dan de bacanes y ¿ toman un vino de 200 pesos ?
Pd : me voy a dormir , la bruja me llama y esta vez parece que ningun terremoto me salva
ESTOS, PEÑAFLOR Y LES QUEDA GRANDE!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:Como es eso che ?? Se la dan de bacanes y ¿ toman un vino de 200 pesos ?
Pd : me voy a dormir , la bruja me llama y esta vez parece que ningun terremoto me salva
AFRODITA escribió:NO DIGAS NADA QUE ACA ESTAN LOS EMPOMADORES, SAIMON Y CIA ILIMITADAAAAAAAAA!!!!
marcelos escribió:Decíme chiruza, porqué empomadores? Sabes que pampa subió en el año 110%?
Que porcentaje le hiciste a tus inversiones?
Sos una pobre chiruza, envidiosa, mala persona, anda a la iglesia a confesar tus pecados, te lo digo de onda.
PAPU07 escribió:MAÑANA O PASADO PERFORA LOS 9 $
![]()
Y atencion ahi que ese numero pasaria a ser FUERTE RESISTENCIA![]()
Comente lo de los 17 U$ ( RESISTENCIA CEMENTICIA DE TITANIO) y la respeto como un reloj
Ahora comenzo la tendencia bajista en este papel ( si merval acompaña, 14 U$ es cara) y siempre me refiero al corto/mediano plazo
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SORRY SIMON: "La tremenda queeeeeeee
elcipayo16 escribió:el problema de la plaga es que cuesta ver los comebtarios de los foristas destacados. y simon no t enganches mas no estan a tu altura los que t venimos leyendo hace tiempo sabemos de tu buena predisposicion para explicar por que este papel es el mejor. estos aparecieron hace 2 semanas provinientes de empomes varios aca s pudrirla en lugar de querer aprender o mejorar.

elcipayo16 escribió:el problema de la plaga es que cuesta ver los comebtarios de los foristas destacados. y simon no t enganches mas no estan a tu altura los que t venimos leyendo hace tiempo sabemos de tu buena predisposicion para explicar por que este papel es el mejor. estos aparecieron hace 2 semanas provinientes de empomes varios aca s pudrirla en lugar de querer aprender o mejorar.
KILOCICLO escribió:
Lee bien salamin, a mi me cuesta eso, otros lo miran en la pantalla a 700
AFRODITA escribió:NO DIGAS NADA QUE ACA ESTAN LOS EMPOMADORES, SAIMON Y CIA ILIMITADAAAAAAAAA!!!!
simon1 escribió:Afro,....BENEGAS LINCH . MALBEC . 750 ML,...no te olvides,....!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Dmf1965, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, tux, Z37A y 837 invitados